Clavadistas que habían clasificado a Juegos Olímpicos, tendrán que reafirmar su cupo | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Clavadistas que habían clasificado a Juegos Olímpicos, tendrán que reafirmar su cupo vía minuto30com

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Los clavadistas que habían logrado su clasificación para la próxima edición de los Juegos Olímpicos, tendrán que reafirmar su cupo, luego de las disposiciones que tomaron algunos entes deportivos.

Aunque en inicio se tenía establecido que quien ganara el cupo sería quien representaría al país, por diversos motivos, esa determinación cambió.Así pues, el Ministerio del Deporte, la Federación Colombiana de Natación y los entrenadores de la Selección Colombia de Clavados, acordaron que los dos cupos que ganaron los antioqueños Sebastián Morales y Daniel Restrepo serán asignados al país.

De este modo, los mencionados deportistas tendrán que reafirmar en los trampolines, su clasificación a las olimpiadas, pues algunos de sus colegas le apuntarán también a obtener estas plazas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confusión del clavadista Sebastián Villa con el futbolista del mismo nombre, tiene muchos antecedentes | Minuto30.comEl clavadista antioqueño Sebastián Villa le contó a Minuto 30, que la confusión que se ha presentado con el futbolista que tiene su mismo nombre, y que también es de este departamento, tiene muchos antecedentes.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Polémica por comparación que hicieron del logo de los Olímpicos de Tokio con coronavirus - Pulzo.comUna revista japonesa cambió la apariencia del logo que representa a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para que se asemejara al coronavirus. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alejandro Bernal subastará camisetas emblemáticas de Nacional | Minuto30.comMinuto30.com- El experimentado futbolista, Alejandro Bernal, subastará varias de sus camisetas más emblemáticas, entre ellas algunas de las que cosechó en su paso por Atlético Nacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alejandro Bernal dice fue feliz en cada instante que tuvo en Nacional | Minuto30.comMinuto30.com- El volante Alejandro Bernal dialogó con Minuto 30 sobre su paso por Atlético Nacional, el cual considera que se puede resumir con la palabra felicidad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Vamos bien gracias a Dios': Paisas creen que Medellín saldrá ganador de la pandemia | Minuto30.comTras completar poco más de dos meses en cuarentena, los habitantes de Medellín ven con optimismo la situación de la ciudad, y a pesar del duro golpe económico que sufre el país, los paisas creen que la captital de Antioquia saldrá ganadora de la pandemia. Mientras la ciudadanía sale ganadora de la pandemia, el corrupto petroñero capucho pinturita QuinteroCalle robando a manos llenas!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Condenaron a dos sujetos que intentaron matar a un reincorporado en Tolima | Minuto30.comGracias a las pruebas presentadas por la Fiscalía, dos personas fueron condenadas como responsables del ataque armado contra el reincorporado J.A. Betancourth Leal, ocurrido el 6 de agosto de 2019, en Rioblanco, Tolima.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »