Boletín #3: Incautan 1.740 kilos de marihuana en la vía Cali – Armenia

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Boletín 3: Incautan 1.740 kilos de marihuana en la vía Cali – Armenia

En la vía La Paila – Armernia exactamente en el kilómetro 26 Más 700, la Policía de Tránsito y Transporte logró la captura de Rafael Méndez Gutiérrez quien conducía un vehículo tipo camión que cubría la ruta Cali- Armenia.

En un puesto de control se registró la carga donde se encontró que llevaba lulos, sorpresivamente los uniformados encontraron 47 paquetes con sustancia estupefaciente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No incautan si no marihuana,que pasó con la coca ya no hay cultivos?

La droga de los indígenas del Cauca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No todos los estudiantes en Cali volverán a clases en agostoElTiempoLeCuenta qué se sabe de los protocolos de bioseguridad para el regreso de las clases presenciales en Cali👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desde hoy Didi ofrece viajes gratis a profesionales de la salud en Cali | ELESPECTADOR.COMCali Los usuarios de Didi podrán acceder diariamente a dos viajes gratuitos de taxi de hasta $8.000 cada uno. La iniciativa incluye al personal administrativo, de seguridad y de limpieza que trabaje para entidades del sector. En Bogota no han dejado funcionar las plataformas ! Solo diditaxi
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vivienda en el oriente de Cali fue atacada con una granadaEste hecho violento no dejó personas heridas, pero sí daños materiales en la residencia atacada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Reapertura de centros comerciales en Cali iniciará el 1 de junio | ELESPECTADOR.COMLos 17 establecimientos deben cumplir los protocolos y la Alcaldía hará un monitoreo para corroborar que se tomen las medidas de bioseguridad necesarias. Ningún centro comercial puede superar el 35% de su ocupación. Que los abran si y solo si no encuentran ni una rumba clandestina por una semana Bien, por ahí es el camino, medidas de protección y a trabajar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »