Joaquín De Bélgica Reconoce Que No Guardó Las Medidas De Cuarentena Y Pide Disculpas | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Joaquín de Bélgica reconoce que no guardó las medidas de cuarentena y pide disculpas a través de minuto30com

En el escrito, remitido mediante correo electrónico por el miembro de la Familia Real belga, de 28 años, a Aguayo Fernández de Córdova, con el ruego de su difusión, afirma que se arrepiente “profundamente de sus actos” y asegura que acepta “sus consecuencias”.

El príncipe no hace ninguna otra consideración sobre las circunstancias que han rodeado los hechos que han terminado por desvelar que era él la persona que se había traslado desde Bélgica a Córdoba y que el pasado viernes dio positivo en test PCR por COVID-19, lo que ha obligado a la cuarentena de él mismo y otras veintiséis personas.

Varios medios belgas desvelaron este sábado que quien había dado positivo PCR por COVID-19 era Felipe de Bélgica, hijo de la princesa Astrid y el príncipe Lorenzo, y aseguraron que las personas puestas en cuarentena habían participado en una fiesta con él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Línea de cannabis medicinal de la FLA, incluida en el plan de desarrollo de GaviriaLuz Elena Gaviria López, secretaria de Hacienda de Antioquia, explicó que lo que se busca es tener un producto adicional dentro del portafolio de la FLA. Opiniones en la Asamblea:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El eclipse de Sol que probó una teoría de Einstein el 29 de mayo de 1919Cuando la Luna ha apagado al Sol los humanos se han consternado, inquietado y sorprendido. Las actitudes hacia este fenómeno han cambiado con los sigl... _jpgc17
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Memorias de un tiempo de revolcón: el gobierno de César Gaviria | ELESPECTADOR.COMHace 30 años, después de una violenta campaña política que dejó cuatro candidatos presidenciales asesinados, César Gaviria llegó a la Casa de Nariño. Apertura económica, Constituyente, guerra contra Escobar y apagón marcaron su mandato. El exmandatario sigue vigente como jefe del Partido Liberal. PEOR, CON MAS DE LO MISMO Lo dicen por lo que dicen por allí que se revolcaba con mas de uno? Gaviria, Pastrana y Duque se pelean ser los peores presidentes en la historia del país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sismo de 5 grados en escala de Richter sacude provincia de EcuadorDebido a que la provincia del Guayas es costera se descartó que el sismo pueda generar un tsunami.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Propuestas de los Verdes que irán en el Plan de Desarrollo de DauEste sábado 30 de mayo se hará el segundo y último debate en el Concejo del Plan de Desarrollo del alcalde William Dau.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Sigue el drama en hogar geriátrico de Cali por aumento de casos de Covid-19En el hogar de paso se registran 19 casos positivos, entre los afectados hay adultos mayores y personal administrativo y médico
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »