Sigue el drama en hogar geriátrico de Cali por aumento de casos de Covid-19

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el hogar de paso se registran 19 casos positivos, entre los afectados hay adultos mayores y personal administrativo y médico

Las autoridades de salud confirmaron seis nuevos casos de la COVID-19 en un hogar geriátrico de CaliSe conoció que en la fundación Casa de Dios ubicada en el barrio Petecuy de Cali,quienes están recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad y su condición de salud es estable.

y gracias a esta estrategia pudimos identificar a los 12 abuelitos afectados, quienes han sido retirados de este instituto y fueron trasladados a un centro de salud, bajo un seguimiento estricto por ser personas de alto de riesgo", agregó Miyerlany Torres, secretaria de Salud de la capital vallecaucana.

y además hacen jornadas de limpieza. Las personas que se encuentran en el lugar tienen teleasistencia y telemedicina.la Personería de la ciudad le hizo un llamado a la Alcaldía para que active todos los protocolos para proteger la vida de los adultos mayores. "Este ente de control y garante de los derechos de esta población, solicita se tomen medidas urgentes con los adultos mayores que no están contagiados y los funcionarios de dicho hogar", señaló la Personería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta por casos de covid-19 en hogar para adultos mayores de CaliEl lunes festivo se reportaron seis casos y ahora son 12. Llamado de la Personería de Cali.  Los deberían meter en las celdas que quedaron disponibles en las cárceles del pais. Asi no contagian a los demas. Y nos protegemos entre todos. Eso sí que es muy delicado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ante el aumento de contagios por covid-19, declaran alerta naranja en CaliAlgunos barrios de la capital vallecaucana con casos positivos de coronavirus, tendrán ley seca y toque de queda, según el alcalde.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Por propagación de COVID-19, declaran alerta naranja en Cali y cerrarán galería de Santa ElenaLa capital del Valle del Cauca se convierte así en una de las regiones del país que no seguirá la ruta de reapertura que se esperaba para este 1 de junio. Si fuese solo en Cali y eso que no hemos llegado al pico.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Más De 1.200 Nuevos Casos De COVID-19 En Florida Mientras Amplía La Reapertura | Minuto30.comEl estado de Florida (EEUU) volvió este viernes a superar el millar de nuevos casos del SARS-CoV-2 en 24 horas, al contabilizar 54.497 desde el 1 de marzo, y
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con Bogotá a la cabeza, Colombia registra nuevo récord de casos de covid-19El Ministerio de Salud confirmó en su reporte del avance de la pandemia en el país de este jueves, que en las últimas horas se dieron 1.262 nuevos contagios, 554 recuperados y 19 fallecidos. Gracias Clau... Siempre a la vanguardia de las cagadas más hpta ¿Y quien fue el imbecil que levantó restricciones que Bogotá tenía bien planeadas y habían servido?, pues IvanDuque y obvio el resto de pueblos están mejor porque no importaron tantos casos porque el aeropuerto internacional está en Bogotá Atención HUMAN RIGHT WATCH.... Pendiente de Venezuela.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Medellín Tiene 13 Nuevos Casos De Covid-19La Alcaldía de Medellín dio a conocer el número de contagiados, recuperados y fallecidos hasta el momento de COVID- 19 o coronavirus en el municipio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »