Por propagación de COVID-19, declaran alerta naranja en Cali y cerrarán galería de Santa Elena

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La capital del Valle del Cauca se convierte así en una de las regiones del país que no seguirá la ruta de reapertura que se esperaba para este 1 de junio.

#EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.

“A partir de hoy vamos a hacer la declaratoria de alerta naranja. No vamos a quedarnos de brazos cruzados cuando se nos incrementan las situaciones que ponen en peligro la vida de los ciudadanos”, aseguró el mandatario de los caleños.sector que registra el mayor número de contagios confirmados en el municipio , seguido del barrio El Jardín y Manuela Beltrán .Cabe recordar que Santa Elena es el centro de abastecimiento más grande la ciudad.

“No son todos los barrios, se ha sectorizado. Estamos entre unas calles y carreras específicas que se darán a conocer en el decreto de la alerta naranja que se va a emitir este viernes 29 de mayo de 2020”, explicó la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres.no seguirá la ruta de reapertura que se esperaba para este 1 de junio.será evaluada por el Gobierno nacional el 15 de junio, para saber si son incluidas en las nuevas excepciones.

Estos anuncios se realizaron en el marco de la firma de acuerdos con centros comerciales para su reapertura.¡Firmamos el pacto por la vida con 1️⃣7️⃣ centros comerciales!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si fuese solo en Cali y eso que no hemos llegado al pico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta por casos de covid-19 en hogar para adultos mayores de CaliEl lunes festivo se reportaron seis casos y ahora son 12. Llamado de la Personería de Cali.  Los deberían meter en las celdas que quedaron disponibles en las cárceles del pais. Asi no contagian a los demas. Y nos protegemos entre todos. Eso sí que es muy delicado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ante el aumento de contagios por covid-19, declaran alerta naranja en CaliAlgunos barrios de la capital vallecaucana con casos positivos de coronavirus, tendrán ley seca y toque de queda, según el alcalde.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ecuador registra 3.313 fallecidos oficiales y 38.471 positivos por COVID-19 | | Minuto30.comEcuador registró este jueves 3.313 fallecidos oficiales, 2.136 probables y 38.471 positivos por COVID-19, informó el Ministerio de Salud Pública. Desde que se reportara el primer caso el pasado 29 de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Brasil llega a 26.754 muertos por COVID-19Se confirmaron 1.156 decesos este jueves.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Real Madrid, un alto para homenajear a las víctimas por el covid-19Los jugadores del Real Madrid rindieron homenaje a las víctimas por la pandemia del coronavirus, este miércoles en el entrenamiento. Vea el video aquí ⬇️ Payasos homenaje y peliando por que no los dejan jugar,. Eso se llama manipulación.., psicología inversa , para hacerse las victimas y que ellos si cumplen,..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque reconoce que apertura aumentará contagiados por COVID-19El jefe de Estado señaló que junio será crucial, no solo para Colombia sino para América Latina en la lucha contra el coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »