El detalle del proyecto ‘Borrón y cuenta nueva’ que muchos pasaron desapercibido

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CódigoCaracol | El detalle del proyecto ‘Borrón y cuenta nueva’ que muchos pasaron desapercibidos

La medición la debe hacer el gobierno a través de la Unidad de Regulación Financiera y las entidades que el Ministerio de Hacienda determine. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real.

La representante del Partido Verde Catalina Ortiz planteó que se haga un balance de su impacto normativo y así conocer los efectos de la medida frente al otorgamiento de créditos en Colombia.La medición la debe hacer el gobierno a través de la Unidad de Regulación Financiera y las entidades que el Ministerio de Hacienda determine.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberían aclarar si también eliminan el reporte cuando pasa de ser una cuenta abierta a cuenta cerrada, ya que aun pagando la deuda queda el histórico del atraso y por eso algunas entidades dejan de prestar. Pueden quedar al dia pero por ese motivo no prestan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ley de 'Borrón y cuenta nueva' fue aprobada por el Congreso: así beneficiará a deudoresAntes de llegar a sanción presidencial, debe afrontar una conciliación entre la Cámara y el Senado. Estos son los detalles de lo aprobado. Mentira, carrasquilla y Duque la tumbaron El beneficio es que paga y lo sacan inmediato del reporte negativo sin esa ley paga pero el reporte sigue el tiempo que duro en mora... aunque muchas financieras ya recibían el solo paz y Salvo......es un incentivo no mass.... Definitivamente en éste país le cobran a uno hasta el aire que respiramos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Claudia López le 'sacó el cuerpo' a citación de control político en la CámaraMediante una carta, la alcaldesa Claudia López anunció que no asistirá a un debate sobre el manejo de la crisis del coronavirus en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Galería: las medidas para combatir el coronavirus en el aeropuerto El DoradoEn plena pandemia del coronavirus, el aeropuerto El Dorado opera bajo algunas restricciones. Funcionarios trabajan 24/7 en la limpieza de la terminal con desinfectante de alto espectro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus: el mapa que muestra el número de infectados y muertos en el mundo | ELESPECTADOR.COMEl COVID-19que emergió por primera vez en la ciudad de Wuhan, en el centro de China, ya se ha expandido a todos los continentes excepto en la Antártica. Desde entonces, el virus ha contagiado a más de 5 millones de personas en todo el mundo y ha causado más de 300.000 muertos. Así avanza la pandemia. Si es MatarifeLaSerie ya llego hace rato a Colombia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO | La periodista confirmó que hubo una 'pelea' con su compañera durante el Mundial Rusia 2018Una de las protagonistas habló de una situación que llevó a que se distanciaran hasta la actualidad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »