Propuestas de los Verdes que irán en el Plan de Desarrollo de Dau

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política Hoy se hará el segundo y último debate del Plan de Desarrollo del alcalde William Dau.

El Concejo decidirá hoy si aprueba o no el Plan de Desarrollo ‘Salvemos Juntos a Cartagena’, presentado ante esa corporación por la administración del alcalde William Dau Chamatt.

Tras el análisis, se han agregado propuestas al documento hechas por concejales. Algunas de ellas vinieron desde la bancada del partido Alianza Verde, representada en el Concejo por los cabildantes Sergio Mendoza y Lúder Ariza. Así mismo, indican que se hizo una gran apuesta con la ampliación de la meta de 90 nuevos negocios verdes asesorados y verificados y 90 negocios verdes participando en ferias de negocios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plan de Desarrollo de Cundinamarca fue aprobado por unanimidadEl gobernador aseguró que es el primer departamento del país que cuenta con el visto bueno en ese proyecto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Aprueban de forma definitiva el Plan de Desarrollo de Vicente BlelPolítica Luego de que se hicieran varios ajustes y adiciones recomendadas, el Plan de Desarrollo de la Gobernación de Bolívar fue aprobado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las adiciones que le hicieron al Plan de Desarrollo de Vicente BlelPolítica En el tercer debate la Asamblea de Bolívar aprobó de manera definitiva el Plan de Desarrollo “Bolívar Primero”, del gobernador Vicente Blel Scaff.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Aprobado el Plan de Desarrollo de Cundinamarca | ELESPECTADOR.COMEste viernes los 16 diputados de la Asamblea de Cundinamarca le dieron el sí al Plan Departamental de Desarrollo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así avanza el plan piloto de reapertura de centros comerciales en MedellínUnas 35.000 personas los han visitado, y se esperan 25.000 para este fin de semana. Tenemos que agarrar un gran ejemplo de MEdellin Abren los CC y las tiendas en plena “cuarentena”, entonces para quien es la cuarentena ? ClaudiaLopez IvanDuque El mismo presudente, las mismas medidas, porqué Medallo si y en cambio, esa olla o cartucho Bogotano no? Es el tipo de gente opinan algunos..🤷🏻‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Mi plan es cambiarle el chip a la sociedad”: Silvy Araújo, influencer fitFarándula Hablamos con una de las influencer fit más reconocidas de redes sociales y nos contó sobre sus inicios y algunos tips para llevar una vida saludable.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »