Aprobado el Plan de Desarrollo de Cundinamarca | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👉16 diputados de la Asamblea de Cundinamarca le dieron el sí al Plan Departamental de Desarrollo.

Este viernes 29 de mayo, el Plan de Desarrollo de Cundinamarca fue aprobado por los 16 diputados que conforman la Asamblea del departamento, por lo que la aprobación fue unánime. Nicolás García, Gobernador de Cundinamarca, celebró la noticia y aseguró que el plan los puede ayudar a convertirse en el departamento más competitivo del país.

El Plan de Desarrollo tiene como nombre “Cundinamarca, ¡Región que progresa”, y fue el primero en todo el país en ser aprobado. Este plan contempla a los campesinos como protagonistas, así lo ha dejado ver el Gobernador del departamento, Nicolás García, quien aseguró que son ellos los que le han brindado riqueza y oportunidades de progreso al territorio.

El documento cuenta con cinco líneas estratégicas, 21 programas, 59 subprogramas y 445 metas de producto, que fueron formuladas con base en el plan de gobierno de Nicolás García, pero después hubo una construcción con la comunidad, la academia, entidades del nivel central y descentralizadas.

El mandatario también aseguró que, desde hoy, comenzaba la ejecución del plan junto a las secretarías, entidades, y gerencias de la Gobernación de Cundinamarca, que serán las encargadas de trabajar los puntos del departamento en todos los municipios. La administración de García ha asegurado que dentro de este plan se contemplan estrategias para la recuperación de la economía después de que pase la emergencia por el COVID - 19.

*Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plan de Desarrollo de Cundinamarca fue aprobado por unanimidadEl gobernador aseguró que es el primer departamento del país que cuenta con el visto bueno en ese proyecto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Aprueban de forma definitiva el Plan de Desarrollo de Vicente BlelPolítica Luego de que se hicieran varios ajustes y adiciones recomendadas, el Plan de Desarrollo de la Gobernación de Bolívar fue aprobado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las adiciones que le hicieron al Plan de Desarrollo de Vicente BlelPolítica En el tercer debate la Asamblea de Bolívar aprobó de manera definitiva el Plan de Desarrollo “Bolívar Primero”, del gobernador Vicente Blel Scaff.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lufthansa pospone su decisión de acogerse a plan de rescate | ELESPECTADOR.COMLa aerolínea dijo ser 'incapaz de aprobar' el acuerdo con las condiciones de la Unión Europea, pues debilitaría su posición en aeropuertos principales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Mi plan es cambiarle el chip a la sociedad”: Silvy Araújo, influencer fitFarándula Hablamos con una de las influencer fit más reconocidas de redes sociales y nos contó sobre sus inicios y algunos tips para llevar una vida saludable.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este sería el plan de abastecimiento para Bogotá si cierran CorabastosDebido a la posibilidad del cierre de la localidad de Kennedy, y a su vez de Corabastos, en estos sitios podrán abastecerse de alimentos los ciudadanos. 'Plan maestro de abastecimiento' me suena a ODS Agenda2030 ¿Pero que no entienden que no la van a cerrar ? Dejen se hacer pánico donde no hay Plaza de las ferias plaza de quirugua plaza del rincón plaza del 12 de octubre plaza del 7 de agosto central de abastos del norte central de abastos de la 80 ahora no nos salgan con alzas de los alimentos echeeeeeee
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »