Invima autorizó uso de cápsula de Merck contra la covid-19

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Invima autorizó la solicitud el medicamento Molnupiravir para pacientes con enfermedad leve a moderada de covid-19, convirtiéndose así en el primer fármaco aprobado en el país para tratar el virus. Acá le contamos más ➡

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos autorizó este viernes la solicitud de Autorización Sanitaria de Uso de Emergencia para pacientes con enfermedad leve a moderada de covid-19, convirtiéndose así en el primer fármaco aprobado en el país para tratar el virus.

La Sala Especializada, órgano asesor de expertos de Invima, explicó en un comunicado que “amparándose en la normatividad sanitaria vigente con absoluta autonomía e independencia, y atendiendo siempre los intereses de salud pública del país”,de Asue para el medicamento “para un grupo específico de pacientes”.

como obesidad, ser mayores de 60 años, tener una condición cardíaca seria o enfermedad renal crónica, enfermedad obstructiva crónica o cáncer activo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

es mas efectivo echarse la bendición y sin efectos secundarios, 30%.

Es más efectivo que el limón?.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Invima otorga autorización para la píldora de Merck contra el covid-19🚨 ATENCIÓN 🚨 El Invima otorga la autorización para el uso de emergencia de la píldora de Merck ► Costo? Liliana60001831 RAULNET22 PlanaBogota GiuseppeNoc Y ya es aprobado por entidades a nivel mundial, o somos el conejillo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia autorizó el uso de la píldora anticovid de Merck para tratar el covid-19El Invima otorgó la autorización del medicamento molnupiravir de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme para tratar el coronavirus en Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Invima autorizó el uso de Molnupiravir, la pastilla contra la covid-19Su consumo tiene condiciones específicas y será de venta controlada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Invima aún no ha autorizado medicamentos para covid-19Los tratamientos usados en el país para pacientes hospitalizados incluyen el uso de oxígeno, anticoagulantes a dosis moderadas y la dexametasona. | Economía | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Virólogo predice que “tataranietos seguirán vacunándose contra el COVID-19”Un virólogo realizó una alarmante predicción sobre el futuro de la vacunación contra el coronavirus COVID-19, dijo que esta se realizará por generaciones. Se trata del doctor Gregory Poland, un epidemiólogo de la Clínica Mayo, en Florida, Estados Unidos. El experto es también el editor en jefe de la revista científicas ‘Vaccine’ y uno de […] Y contra el polio, influenza, sarampion.. que noticia tan cula! Y menos esa vacuna que no sirve para nada...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »