Investigan clínicas que practican abortos presuntamente ilegales en Bogotá

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá 🏙 Videos de cámaras escondidas revelan que los abortos se realizan en tan solo 7 minutos por costos que van desde los $400 mil pesos.

Una investigación dejó en evidencia la manera como están operando clínicas en la localidad de Teusaquillo en la ciudad de Bogotá, en la calle 34 entre la Avenida Caracas y la carrera 16. Las imágenes muestran cómo en el sector las mujeres que buscan interrumpir su embarazo son abordadas por los llamados “tarjeteros” que,

bajo la fachada de ofrecer servicios de ecografías, las conducen a los consultorios donde falsos médicos practican los abortos.Por supuesto, el material audiovisual y las pruebas recolectadas durante la investigación ya están en poder de las autoridades, que adelantan las acciones para poner tras las rejas a estas personas y cerrar este tipo de consultorios que atentan contra la vida”, dijo, Nelly Patricia Mosquera, experta en infancia y adolescencia.

Dentro la investigación llama la atención que las fachadas de estas clínicas son las mismas casas antiguas que ofrecen radiografías y ecografías, pero que“Incluso pudimos ver cómo una mujer, a sangre fría, ofrece un recorrido para mostrar cada detalle de la casa donde se realizan estos abortos.

para el cierre total de estas clínicas y la judicialización de los responsables de realizar los abortos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hasta ahora se dieron cuenta....

Aborto libre y legal!

Aborto legal ya!

En dólares?

Incoherentes, se quejan por el aborto clandestino pero lo quieren hacer legalizar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Leal Hernández: noticias, videos y fotos del homicidio | Judicial | NoticiasCaracolAsí era Mauricio Leal desde las voces de quienes compartieron con él su trabajo y sus sueños. Shaira, Lina Tejeiro y Fanny Lu cuentan cómo su amistad les cambió la vida Cómo cosa Rara con caracol ahora le saca una novela a este personaje. Tanta lloradera por el peluquero narco. Puedes ser muy bueno en lo que trabajas, pero el día que te alias con delincuentes para hacer dinero y subir tu posición social, pierdes el prestigio que construiste. Una muestra de que en este país ser traqueto paga. El niño genio del lavado de activos, como muchos influenciadores que se vuelven ricos de la noche a la mañana, y hasta cambian de nacionalidad para evadir impuestos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Muere mujer tras cirugía plástica en clínica del norte de Bogotá: denuncian negligenciaFamiliares piden que se investigue la causa de la muerte. El médico que realizó el procedimiento se pronunció. OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria El ají cuando no está en la mata..! Esta en culo...! Eso decia mi abuela..!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La guerra que puso en toque de queda a gran parte de AraucaEln y disidencias, que se disputan el control de rentas ilegales, se declararon en confrontación. Guerra entre mafias! Y tan facil que se acaba ese problema regulando y despenalizando la droga pero claro como el gobierno vive de eso pues ni modos El más claro perdedor de esta guerra es el estado y el inepto gobierno de Duque que no da pie con bola y ahora disque fórmula uno, que idiota.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ojo con los cambios que se vienen en este 2022 en la ciclovía de BogotáDesde este domingo 23 volvió, pero los siguientes fines de semana habrá modificaciones en las rutas. Duque tiene bloqueada la ciclovia x la 7 desde la cl 6 hasta la cl 11. Uribe no la bloqueo ni en sus peores dias con las far.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Una segunda oportunidad para Katira, la perrita que fue sometida a un brutal maltrato en BogotáEn un indignante video se puede ver cómo el animalito es golpeado con puños y patadas por parte de un hombre. José Félix Lafaurie la tiene difícil, porque él estaba enterado de las negociaciones de tierras. En vez de publicar el nombre del denunciante por que no más bien dan el del maltratador con foto y todo. Que reciba el escarnio público ya que aparentemente la justicia no lo capturó. Y el animal que la golpeó?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un grupo de guardianes cuidará las 24 horas nuevo camellón de Santa MartaLa administración distrital dispuso 'Guardianes 24 horas', quienes estarán constantemente entregándoles el mensaje a los ciudadanos de cuidar el nuevo camellón. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »