Ojo con los cambios que se vienen en este 2022 en la ciclovía de Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Desde este domingo 23 volvió, pero los siguientes fines de semana habrá modificaciones en las rutas.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Debido a las obras que se están realizando en varios puntos de la ciudad, tenga en cuenta los cambios que se vienen en este 2022 en la ciclovía de Bogotá.

Para este fin de semana la Alcaldía de Bogotá anunció algunas modificaciones en las rutas, debido a las obras del Metro, entre otras que afectan la movilidad.Estos son algunos de los cambios en las rutas a tener el cuenta para el próximo domingo y los siguientes: La ciclovía por la carrera 7, entre calle 26 y calle 7, se retoma debido a los mantenimientos que se realizan sobre la carrera 5.Y si used es un estudiante entre los grados 10° y 11°, podrá prestar elsirviendo en la Ciclovía dominical y festiva durante el 2022. Para más información, visite el portal del

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Duque tiene bloqueada la ciclovia x la 7 desde la cl 6 hasta la cl 11. Uribe no la bloqueo ni en sus peores dias con las far.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nómina del DIM para Liga 2022-I y Copa Sudamericana 2022A continuación, los 32 futbolistas con los que el Deportivo Independiente Medellín disputará la Liga BetPlay 2022-I y la Copa Sudamericana 2022:
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estos son los pilotos de hidrógeno que iniciarán en 2022Con la ejecución de tres pilotos para este 2022, Colombia comienza el camino que trazó el Ministerio de Minas para el uso del hidrógeno azul. Este es el plan ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Horóscopo para hoy 22 de enero de 2022Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud tu signo zodiacal en el horóscopo para hoy 22 de enero de 2022. Dicen que no pueden confiar en la Biblia porque 'está escrita por el hombre', pero confían en periódicos, revistas científicas, horóscopos, revistas y galletas de la fortuna. Su incapacidad para comprender a Dios no es un argumento válido contra Dios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Todos los ciclistas deberán estar vacunados y presentar las PCR para poder competir en 2022Este viernes, la Unión Ciclista Internacional hizo público el protocolo sanitario para la temporada del ciclismo mundial.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »