Mauricio Leal Hernández: noticias, videos y fotos del homicidio | Judicial | NoticiasCaracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así era Mauricio Leal desde las voces de quienes compartieron con él su trabajo y sus sueños. Shaira, Lina Tejeiro y Fanny Lu cuentan cómo su amistad les cambió la vida

Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited.

All rights reserved 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NADA EXTRAÑO QUE DESDE LA CÁRCEL ESTE ASESINO AHORA SEA CANDIDATO AL SENADO POR EL PACTO HISTÓRICO Y EL PERIODISMO PROGRE NORMALIZANDO LA SITUACION CON INFORMACION AMAÑADA, COMO SIEMPRE!

El niño genio del lavado de activos, como muchos influenciadores que se vuelven ricos de la noche a la mañana, y hasta cambian de nacionalidad para evadir impuestos.

Tanta lloradera por el peluquero narco. Puedes ser muy bueno en lo que trabajas, pero el día que te alias con delincuentes para hacer dinero y subir tu posición social, pierdes el prestigio que construiste. Una muestra de que en este país ser traqueto paga.

Cómo cosa Rara con caracol ahora le saca una novela a este personaje.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Mauricio Leal: ¿Jhonier Leal podrá heredar los bienes que dejó el estilista?NoticiaW | Actualmente las autoridades continúan con la investigación de la procedencia de dinero y los bienes que tenía Mauricio Leal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así fue el rastreo de los peritos para aclarar el crimen de Mauricio LealDesde el comienzo las pruebas científicas pusieron al capturado en el lado de los sospechosos. Ya estuvo bien con el tema Leal. Ya Superman lo solucionó. Ahora a exigirle a ese superhéroe que solucione los otros 6402 casos que tiene pendientes. Dejen de envolatar a los lectores y pidan a Barbosa resultados. Ejerzan su función social y periodística. No sean arrodillados! Estoy de acuerdo con el abogado de las víctimas en exigir que sea acusado también de tortura, la fiscalía tiene demasiadas evidencias para haberlo hecho y sumar más años a la pena.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los testimonios que ayudaron a desvelar el asesinato de Mauricio Leal y su mamáContenidoPremiumEE | En menos de dos meses se le cayó el libreto a Jhonier Leal Hernández, y al día 58 de la muerte violenta de su madre Marleny Hernández y de su hermano Mauricio Leal confesó la autoría en el doble homicidio. Uy qué fastidio. No se Rick. Interesante, ya se hizo justicia en ese caso. La pregunta ahora es? Será que gastará la misma cantidad de tinta para cada cubrir la historia individual de cada uno de los 6402 falsos positivos,o para los más de 500 líderes sociales? O solo publican por negocio?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Shaira reveló que envió mensaje al hermano de Mauricio Leal tras muerte del estilista - PulzoQué contó Shaira sobre cómo se llevaba con Jhonier Leal, qué relató la cantante sobre su contacto con el hermano de Mauricio Leal tras muerte del estilista - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los datos ocultos de la tortura que sufrieron Mauricio Leal y su mamáContenidoPremiumET | 🔴 Los datos ocultos de la tortura que sufrieron Mauricio Leal y su mamá. Conductor entregó audios con abogada de Jhonier. Dicen que intentó evitar que hablara con la Fiscalía. Entérese vía Uinvestigativa ► Uinvestigativa Toca pagar para poder tener morbo, ya está bueno con esta historia que es una más de Miles que ocurren en todo el mundo y ni son relatadas solo por no ser famosos, le están dando importancia a la autoestima pobre del asesino ya cambien de tema y respeto por el dolor ajenos Uinvestigativa Creo que en este tema ya se están pasando, mucha campaña para el Fiscal. En lugar de pagar creo que es mejor dejar de seguir.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »