Inseguridad en Bogotá: hombre recibió disparos y fue asaltado en la entrada de su casa

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Hombre recibió disparos y fue asaltado en la entrada de su casa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo de delincuentes a un hombre dentro de un taller en BogotáEl hecho se registró en el barrio la Estanzuela de la capital de la República. Les falta el verbo, oigan, aprendan a escribir.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En sector de Bogotá donde lincharon a hombre también robaron a unos policíasEl sangriento asesinato se habría dado por temas de microtráfico. Autoridades realizan intervención para frenar la violencia en la zona. Es obvio que Bogotá está bajo el poder del hampa y ni siquiera la autoridad se salva de ellos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Desaparece águila del monumento a los Héroes Ignotos de BogotáEl monumento a los Héroes Ignotos de la Independencia lleva más de una semana sin su tradicional águila de bronce que posaba, desde 1910, sobre la parte alta de la columna de más de cinco metros de altura. Habrá algo que no se puedan robar en este país?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nicolás Mejía clasificó a los cuartos de final del Challenger de BogotáEl tenista colombiano logró un puesto entre los ocho mejores del torneo, que se disputa en el Carmel Club.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conozca los puntos donde podrá realizarse la prueba covid gratis en Bogotá este miércolesLos bogotanos que requieran la prueba PCR podrán asistir a los diferentes puntos dispuestos en la ciudad a partir de las 9:00 a.m.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »