Desaparece águila del monumento a los Héroes Ignotos de Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El monumento a los Héroes Ignotos de la Independencia lleva más de una semana sin su tradicional águila de bronce que posaba, desde 1910, sobre la parte alta de la columna de más de cinco metros de altura.

están haciendo la evaluación técnica para proceder a realizar la intervención correspondiente. Por su parte, el Instituto adelanta el proceso de denuncia ante lapara que se inicie la investigación del posible hurto. De igual forma, se avanza en la ejecución de la póliza con la aseguradora correspondiente.

hace parte de un conjunto de estructuras conmemorativas realizadas para la celebración del primer centenario de la independencia del país y, es un homenaje a las personas desconocidas que conformaron los ejércitos liderados por Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander, Antonio Ricaurte, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Habrá algo que no se puedan robar en este país?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortes de agua en barrios de Bogotá para el miércoles 20 de octubreSe ha reportado que en siete localidades de Bogotá habrá suspensión del servicio de agua.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conozca los puntos donde podrá realizarse la prueba covid gratis en Bogotá este miércolesLos bogotanos que requieran la prueba PCR podrán asistir a los diferentes puntos dispuestos en la ciudad a partir de las 9:00 a.m.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cuáles son los puntos de vacunación contra COVID-19 habilitados hoy en Bogotá?covid-19
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Condenan a cuatro integrantes de la Policía por caso del grafitero Diego BecerraEl juzgado 19 de Bogotá realizó este martes una audiencia para emitir sentido de fallo en contra de los coroneles José Javier Vivas, John Harbey Peña ... La policía siendo policía rabodeajip seria más informativo que dijeran que las personas son policías. rabodeajip En contados minutos se pronuncia el señor presidente IvanDuque al respecto de policías ('personas' dice pudorosamente ) manipulando una escena del crimen.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Daniel Galán respondió al favoritismo y clasificó a segunda ronda del Challenger de BogotáDeportes | Daniel Galán respondió al favoritismo y clasificó a segunda ronda del Challenger de Bogotá
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »