Álex Saab podría saber secretos sobre armas de Irán enviadas a Venezuela: la explosiva columna de Andrés Oppenheimer

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

En Estados Unidos creen que el empresario colombiano puede confirmar si desde Irán han enviado misiles de largo alcance a Venezuela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Empezaron a hablar física mier... a crear rumores y tendencias para vender su pedazo de revista. Mediocres!

Y dónde está el secreto si los mismos gringos lo saben 🤭🤭😂😂

nestor_suescun Saab también debe saber sobre la venta de uranio que hizo ONTFARC a Iran para la fabricación de armas para Venezuela. Hugo Chavez lo llevaba a ese país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Los focos locales provocan nuevos casos de covid-19 en las Américas”: OPSLa directora de la organización advirtió sobre el aumento de las tasas de infección en el Caribe, partes de Canadá, México, Bolivia y Venezuela.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Se va a saber la verdad’: Alejandra Azcárate sobre escándalo de avionetaPor medio de su cuenta de Instagram, la comediante se refirió a lo ocurrido 5 meses atrás. Winchester_Musk Sabremos a quién iba y a como la tenían negociada la 'cocaina' o la del carácter fuerte seguirá escondída como rata? ¿Un avión en comodato? O sea que alguien le entregó un avión gratis al esposo de cara de 🐴 para que lo usara, y él a su vez se lo prestó sin obtener nada a cambio a otro piloto, que (vaya desangrable sorpresa) resultó siendo un bandido… Báileme ese trompo en la uña.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Ni conozco a Saab ni al general Hugo Carvajal': Petro🚨 'Ni conozco a Saab ni al general Hugo Carvajal'. El precandidato presidencial Gustavo Petro se pronunció sobre las afirmaciones del exgeneral chavista Carvajal sobre una supuesta financiación de Venezuela al senador colombiano ► Si como no!!! Que petrogustavo diga si conoce a Maduro, eso es lo que importa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Ni conozco a Saab ni al general Hugo Carvajal': Petro🚨 El precandidato presidencial Gustavo Petro se pronunció sobre las afirmaciones del exgeneral chavista Hugo Carvajal sobre una supuesta financiación → Se acaba de volar la abudiben y ustedes hablando de lo q dijo no se qn de petro, valen monda Està demorando para decir que es un complot de la oligarquía para desprestigiarlo Mentiroso el eterno indultado…
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »