Nicolás Mejía clasificó a los cuartos de final del Challenger de Bogotá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tenista colombiano logró un puesto entre los ocho mejores del torneo, que se disputa en el Carmel Club.

“Fue un partido muy duro, muchos nervios en el segundo set, pero me los aguanté y lo pude sacar adelante”Además, Nicolás Mejía se mostró feliz por. La otra victoria fue sobre su compatriota Cristian Rodríguez.

“en el segundo set no me sentía bien por un dolor que tengo en una muela”En el primer turno de la jornada de este miércoles en el Challenger de Bogotá, el también colombiano Alejandro González cayó frente al brasileño Matheus Pucinelli de Almeida con parciales 6-7, 6-1 y 6-2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Galán respondió al favoritismo y clasificó a segunda ronda del Challenger de BogotáDeportes | Daniel Galán respondió al favoritismo y clasificó a segunda ronda del Challenger de Bogotá
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cortes de agua en barrios de Bogotá para el miércoles 20 de octubreSe ha reportado que en siete localidades de Bogotá habrá suspensión del servicio de agua.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

5 datos para conocer a la Señorita Cartagena en Miss Universe ColombiaValeria Ayos Bossa se prepara para la final del certamen que será este lunes en Bogotá donde se presentarán el resto de candidatas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Condenan a cuatro integrantes de la Policía por caso del grafitero Diego BecerraEl juzgado 19 de Bogotá realizó este martes una audiencia para emitir sentido de fallo en contra de los coroneles José Javier Vivas, John Harbey Peña ... La policía siendo policía rabodeajip seria más informativo que dijeran que las personas son policías. rabodeajip En contados minutos se pronuncia el señor presidente IvanDuque al respecto de policías ('personas' dice pudorosamente ) manipulando una escena del crimen.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Fotos] Andan buscando a los dueños de estas bicicletas que fueron robadas en Bogotá - PulzoPolicía de Bogotá busca a los dueños de estas bicicletas robadas: fotos y número de contacto para reclamarlas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »