Industria de la moda dice que está lista para reactivarse y pide apoyo | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El sector destacó que con las medidas de confinamiento inició también un proceso de reinvención de su modelo de negocio para salir adelante.

El sector textil-confección se unió a la lista de los que han hecho un llamado al Gobierno debido a su situación. Según el Observatorio de Moda Inexmoda-RADDAR, en abril de 2020 los hogares colombianos gastaron $1,2 billones en la canasta de moda, mientras que en el mismo mes de 2019 gastaron $2 billones, lo que representa una caída del 40 % en el consumo de esta categoría.

De la iniciativa hacen parte Fenalco, Centro Unido, Asomacalza, la Cámara Colombiana de la Confección, la Cámara de la Moda y Textiles de la ANDI, Élite de la Moda y el Clúster Textil Confección de Medellín, Bogotá, Cali e Ibagué, Corporación Textilgrupo e Inexmoda. Además, aseguraron que la consciencia por el autocuidado de los consumidores ha impulsado el consumo de productos de protección y ha abierto una oportunidad para una nueva ocasión de uso de los consumidores: el protectivewear.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consejo de Estado pide que no se utilice la justicia para temas políticos | ELESPECTADOR.COMEn una sentencia a favor del procurador Fernando Carrillo, el alto tribunal hizo un llamado de atención pues encontró que en este caso, no se estaba buscando revivir una vieja sanción para proteger el ordenamiento jurídico, sino que solo apareció cuando el abogado quedó elegido como candidato a este importante cargo. Qué idea tan boba, como si el Consejo de Estado no fuera una institución politizada y de baja calidad moral por esa politización. 🤔🤔🤔 Jajajajaja.. el chiste se cuenta solo....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El llamado de la JEP a los comparecientes para que digan la verdad | ELESPECTADOR.COMEl Tribunal de Paz le negó la libertad condicionada al coronel (r) del Ejército Jorge Eliécer Plazas, por no asistir a una audiencia y mentir sobre las razones de su ausencia. Con los militares si son “ cuchillas” y abundan los argumentos, pero con los asesinos de farc y con el Narcoasesino Santrich si lo favorecieron y le dieron oportunidad de fuga . AFUERA ESTÁ MADITA JEP sesgada . Estamos esperando las condenas a los cabecillas farc ? Para cuando ? Claro y a los criminales de las FARC a todos los dejan libres Qué judicialicen a ampon de Uribe
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así va la reapertura de los organismos de apoyo al tránsito | ELESPECTADOR.COMLas empresas del sector, que alcanzaron a acumular pérdidas de $300.000 millones. Los primeros en reactivarse serán los Centros de Diagnóstico Automotriz o CDA.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La oportunidad de un nuevo contrato para las artes de la ciudad | ELESPECTADOR.COMEl campo de la producción cultural y artística en el país es cada vez más grande, sin embargo, sus márgenes de acción no lo son. El COVID-19 develó una realidad que muchos agentes del sector habían denunciado por décadas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

#BlackOutTuesday: la industria musical se funde a negro contra el racismo | ELESPECTADOR.COMEstrellas como J Balvin, Chocquibtown, Rihanna, Dua Lipa, Ricky Martin, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Jennifer Lopez, Mick Jagger, Shakira, entre otros, usaron sus redes sociales para condenar el racismo en general.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trabajadores de hospital de Quibdó ganan tutela en la que pedían elementos de protección | ELESPECTADOR.COMLa tutela fue presentada por nueve trabajadores del hospital Ismael Roldan Acosta en nombre de la comunidad médica de este centro asistencial. De acuerdo con el fallo, el hospital, una ARL y las autoridades locales deberán garantizarle a todo el personal la entrega de elementos de protección para atender el COVID-19 en los próximos cinco días.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »