Así va la reapertura de los organismos de apoyo al tránsito | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así va la reapertura de los organismos de apoyo al tránsito

A partir del 1 de junio el Gobierno Nacional autorizó mediante un decreto legislativo que todas las Escuelas de Enseñanza Automovilística , los Centros de Diagnóstico Automotriz , los Centros de Reconocimiento de Conductores y los Centros Integrales de Atención para Infractores reiniciaran sus actividades.

La organización gremial dijo que desde el primer día estuvo en diálogo con el Gobierno Nacional, específicamente con el Ministerio de Transporte y sus entidades adscritas, así como con los ministerio de Trabajo y Salud, para presentarles iniciativas, propuestas y protocolos que permitieran poner en práctica en el reinicio de actividades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así puede convertir sus fotos en obras de arte | ELESPECTADOR.COMGoogle Arts & Culture permite transformar sus fotos aplicándoles el estilo artístico de los más famosos pintores de la historia, así como realizar recorridos virtuales a más de 2000 instituciones culturales de 80 países.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Prográmese para la Serie A: así se jugarán las jornadas 26 y 27El fútbol italiano tendrá una maratón de partidos tras la autorización por parte del gobierno.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Barrios 'arrasados' durante pandemia: así habla el Washington Post de desalojos en Bogotá - Pulzo.comEl Washington Post habló de los desalojos en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, denunciando la tragedia y el uso de la fuerza. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

No sufra más: así le devolverán plata por servicios públicos que llegaron más caros - Pulzo.comEste es el proceso que deben seguir las personas que se quieran quejar por altos cobros en servicios públicos en época de coronavirus, en Colombia. - Pulzo.com Mmmm pura 💩 💩 💩 💩 💩 💩 Poner a voltear a los usuarios y será que reintegran con intereses? Si uno se pasa un día le clavan intereses que bordean la usura
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así recordó Lothar Matthäus el partido contra Colombia en 1990El alemán es el jugador con más partidos en la historia de los mundiales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »