Coronavirus: Rusia tiene lo que sería el primer antiviral efectivo contra el Covid-19

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Avifavir es un derivado del Avigan, un tratamiento de efectividad comprobada contra la influenza grave. Y el Coronavirus Covid-19 también ahora.

, el Fondo Ruso de Inversiones Directas anunció que el Ministerio de Sanidad ruso inscribió este fármaco, llamadoTodo tras demostrar gran efectividad durante la ejecución de diversas pruebas clínicas. Lo que representaría un logro a nivel mundial, así lo marca el Director General del FRID, Kiril Dmítriev:

El Avifavir no solo es el primer fármaco antiviral registrado en Rusia para tratar el coronavirus, sino quizás la medicina más prometedora para curar de la COVID-19 a nivel mundial., un medicamento que se utiliza desde el año 2014 en Japón para combatir casos graves de influenza. Su eficiencia contra el Coronavirus Covid-19 sería también considerable. Por lo que Rusia ha inscrito su desarrollo para producirlo de manera interna.

Sin embargo este fármaco no será comercializado de forma masiva. Sino que sólo será aplicado en casos clínicos graves de manera controlada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Antiviral conta el 5 G

Super,y que tal de relaciones para la llegada de este a nuestro país...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia espera exportar su fármaco contra el covid-19 a América LatinaRusia espera exportar su fármaco contra el covid-19 a América Latina 💊. Aquí le contamos más detalles ➡️ ☝️☝️☝️ Quisiera que la Academia de la Lengua nos ilustre sobre si estamos pronunciando el nombre de esta pandemia correctamente cuando expresamos: “El Covid - 19 o La Covid - 19” todo esto porque en el mundo se están usando esos dos términos. Esperamos contar con fármacos producidos en América porque son China y otros países izquierdosos no podemos esperar nada bueno.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rusia exportaría a Latinoamérica su medicamento contra el COVID-19 - Pulzo.comEl Fondo de Inversiones Directas de Rusia aseguró que planean exportar el Avifavir por diversos países, inluidos los de América Latina. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rusia comenzará ensayos de vacuna contra covid-19 en militares¡En julio hay respuesta! El ministerio de Defensa de Rusia anunció este martes que comenzará los ensayos clínicos de una vacuna contra el covid-19 en 50 militares que se han ofrecido voluntariamente a participar en la prueba. Más detalles, aquí ➡️ Ventasextbvbiocleangmail.com ¿Se ofrecieron voluntariamente o los estan obligando? Recuerden que los militares no tienen vos ni voto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rusia comenzará ensayos de vacuna contra covid-19 en militares¡En julio hay respuesta! El ministerio de Defensa de Rusia anunció este martes que comenzará los ensayos clínicos de una vacuna contra el covid-19 en 50 militares que se han ofrecido voluntariamente a participar en la prueba. Más detalles, aquí ➡️ ElianaRios0312 yo que pensé irme a vivir a Sincelejo lo que resta del año 🥺 Voluntaria o obligatoriamente? En el COL_EJERCITO no te preguntan si quieres, lo haces sin preguntar y listo. 3Junio Anonymuos Covid_19 hipocresía
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atlántico sigue sumando positivos, y ya tiene más de 4.500 pacientes con covid-19 | Minuto30.comEl Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte con el número de casos presentados de Covid-19 en el país, y la situación destacó que Atlántico ya tiene más
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medellín tiene 24 nuevos casos Covid-19 este martesLa Alcaldía de Medellín dio a conocer el número de contagiados, recuperados y fallecidos hasta el momento de COVID- 19 o coronavirus en el municipio. Quintero se comió las flores y esto se le va a salir de control.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »