Dos líderes habrían sido asesinados por el Clan del Golfo en Córdoba

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones

Ambos crímenes se habrían efectuado en una zona cuyo dominio se lo disputan tres grupos armados al margen de la ley de la región.

fueron asesinados en el municipio de Puerto Libertador, en el sur de Córdoba.del sur del departamento y Ómar Agudelo, miembro de la Junta de Acción Comunal de la vereda Río Sucio.en una zona cuyo dominio se lo disputan tres grupos armados al margen de la ley,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CRIMENES DEL NARCO ESTADO PARACO MAFIOSO TRAQUETO GENOCIDA Y TERRORISTAS

Clan del golfo o algún soldado que se quería ganar unos pesos de más y mato esos líderes sociales

15deJunioParoNacional Por AndersonArboleda Por los LideresSociales Por DilanCruz Por que se haga justicia.

Osea por Uribe y su equipo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clan del Golfo estaría detrás del asesinato de dos líderes campesinos en CórdobaSegún las autoridades, una de las víctimas tendría antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ejército Reportó Combates Contra El Clan Del Golfo En TurboLa Séptima División del Ejército Nacional informó que se han registrado combates contra el grupo armado organizado Clan del Golfo en Turbo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ejército Dio De Baja A Dos Sujetos Que Al Parecer Pertenecerían Al Clan Del Golfo | Minuto30.comEl Ejército indicó que, en el municipio de Cáceres, lograron la neutralización de cinco personas, de las cuales dos fueron abatidos y tres capturados.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

HUC pasó de 10 a 63 camas UCI en los últimos dos mesesEl agente interventor del Hospital Universitario del Caribe dio a conocer varias las acciones realizadas para ampliar la capacidad de atención durante la pa...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hacinamiento carcelario se redujo más de 12 por ciento en dos mesesEl hacinamiento en las 133 cárceles bajo administración del Inpec se ha reducido, ¿a qué se debe? Aquí le contamos ➡️ Es mejor buscar nuevos espacios, que dejar salir a tanto hp loco, hay si lloran, cuanto violaron, asesinaron que paso, Pura mierda esta noticia Esto parece publicidad política pagada. Que falta de objetividad de este medio. Hacinamiento superior al 51% y hay que aplaudir a esta nefasta y corrupta entidad? CancinoAbog fbernate
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por investigaciones contra grupos armados, dos fiscales fueron víctimas de atentado en NariñoLos funcionarios de la Fiscalía fueron heridos de gravedad por desconocidos en plena vía.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »