Carlos Torres sigue disfrutando del éxito de 'La Reina del Flow' | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A sus 31 años, carlos1torres adjudica a una mezcla de suerte con metas claras, el hecho de que los personajes más atípicos son precisamente los que le han permitido dar importantes saltos profesionales.

A sus 31 años, Torres adjudica a una mezcla de suerte con metas claras, el hecho de que los personajes más atípicos son precisamente los que le han permitido dar saltos profesionales. Es el caso de su rol antagónico en la telenovela colombiana"He tenido la suerte de hacer muchos personajes diferentes, desde malandros , unos tan buenos que han llegado a ser tontos, y villanos muy malos".

Para interpretar el rol del cantautor de música urbana que logró el éxito perjudicando a su novia de adolescencia de la peor manera, Torres se inspiró en estrellas del género como Maluma. En la primera temporada se presentó como invitado Sebastián Yatra."En la segunda temporada tenemos más artistas invitados del género. También se ha logrado una intensidad que sorprenderá al público.

Uno de los pocos detalles que adelantó fue que la historia encontrará a los tres protagonistas, Charly, Yeimi y Juancho, dos años después del final de la primera temporada. Mientras, Charlie Flow sigue en la cárcel y hay"personajes nuevos que marcarán la historia".

"Reconozco que también he extrañado el gimnasio, en especial las pesas aunque me he hecho experto en encontrar la forma de hacer ejercicio", aseguró. Una mochila llena de libros, sillas, mesas y otros objetos caseros le han permitido mantenerse en forma. Lo que más le ha sorprendido durante el encierro es lo bien que se le han dado las actividades del hogar pues confiesa que ahora es"increíble limpiando y cocinando".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es un momento en la historia que no podemos dejar pasar: Patricia Torres ReyLa primera mujer latina en pertenecer al Senado de Minnesota habló en La W sobre las protestas que se han presentado tras la muerte de George Floyd.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El insulto del senador Fabián Castillo a Carlos Fernando Motoa en sesión del SenadoEn medio de una sesión a distancia de la Comisión Séptima, los presentes escucharon la palabra 'hijueputa' con la que el senador Fabián Castillo, de Cambio Radical, se refirió a Carlos Fernando Motoa, de su mismo partido. Este es uno más de los episodios en el Congreso por cuenta de los parlamentarios que han dejado abierto el micrófono durante las sesiones. Quisiera entender como se merece uno el título de 'honorable' pues a los senadores les confieren ese calificativo sin merecerlo, muy pocos lo merecen, es más, hasta 'doctores' les dicen... Hp es normal en todos esos malparidos, de lo que no nos damos cuenta, eso si es verga Sacratísimo rostro que palabrota tan espantosa. Ese Senador no es nada de esas cosas feas, ni él ni los otros hps (hijos preciosos). A veces el micrófono traiciona en sus oraciones a estos pequeños demonios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carlos Mario Oquendo Se Toma “con Calma” Receso En El Proceso Hacia Juegos Olímpicos | Minuto30.comMinuto30.com- El bicicrosista antioqueño Carlos Mario Oquendo se toma “con calma” el receso en el proceso hacia los Juegos Olímpicos de Tokio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO | Juan Carlos Osorio generó 'la furia' en gran parte de los mexicanos, pero ahora aclaró lo dichoJuan Carlos Osorio generó 'la furia' en gran parte de los mexicanos, pero ahora aclaró lo dicho 'Imposible hacerme responsable de las interpretaciones' Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Mario Oquendo, Entre Los Bicicrosistas Que Esperan El Aval Para Regresar A Las Pistas | Minuto30.comMinuto30.com- Carlos Mario Oquendo engrosa la lista de bicicrosistas colombianos que esperan el aval para regresar a las pistas a entrenar.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Carolina Ramírez se sinceró sobre sus problemas de acné y mostró sin pena su piel sin maquillajeCarolina Ramírez se sinceró sobre sus problemas de acné y mostró sin pena su piel sin maquillaje. Muchos se identificarían con esta confesión de la actriz.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »