Carlos Torres sigue disfrutando del éxito de 'La Reina del Flow' | ELESPECTADOR.COM

A sus 31 años, @carlos1torres adjudica a una mezcla de suerte con metas claras, el hecho de que los personajes más atípicos son precisamente los que le han permitido dar importantes saltos profesionales.

03/06/2020 11:00:00 a. m.

A sus 31 años, carlos1torres adjudica a una mezcla de suerte con metas claras, el hecho de que los personajes más atípicos son precisamente los que le han permitido dar importantes saltos profesionales.

A sus 31 años, el actor colombiano adjudica a una mezcla de suerte con metas claras, el hecho de que los personajes más atípicos son precisamente los que le han permitido dar importantes saltos profesionales.

 A sus 31 años, Torres adjudica a una mezcla de suerte con metas claras, el hecho de que los personajes más atípicos son precisamente los que le han permitido dar saltos profesionales. Es el caso de su rol antagónico en la telenovela colombiana

''Es un bobo con poder’’: fuerte mensaje de Margarita Rosa al fiscal Barbosa Daniella Álvarez mostró su primer baile tras amputación de su pie Guaidó no descarta la vía de la 'fuerza' para expulsar a Nicolás Maduro

Las niñas mal(2010)."He tenido la suerte de hacer muchos personajes diferentes, desde malandros (delincuentes), unos tan buenos que han llegado a ser tontos, y villanos muy malos".El actor contó que su primer protagónico fue en 2017 en la segunda temporada de

Sala de Urgencias, la versión colombiana de la telenovela estadounidense ER, luego llegóFrancisco el Matemático.Ambas producciones fueron un éxito en Colombia, pero Torres reconoció que nada podría haberle preparado para la revolución que

La Reina Del Flowllevó a su vida.EL EFECTO CHARLY FLOW"Cuando leí el personaje de Charly Flow sabía que estaba ante un proyecto con el potencial de ser un gran éxito en Colombia. Además de la historia, estaba en torno al tema de la música urbana, que es muy popular, y asentada en Medellín que es una ciudad muy querida en Colombia", recordó Torres.

Lo que nunca se imaginó es que cuandoLa Reina del Flowllegó a Netflix, se transformaría en un fenómeno que se ha traducido en presentaciones a lo largo de América Latina, donde se compraron los derechos de transmisión de la telenovela.

Para interpretar el rol del cantautor de música urbana que logró el éxito perjudicando a su novia de adolescencia de la peor manera, Torres se inspiró en estrellas del género como Maluma. En la primera temporada se presentó como invitado Sebastián Yatra."En la segunda temporada tenemos más artistas invitados del género. También se ha logrado una intensidad que sorprenderá al público. Se viene un giro muy interesante, con cosas que nos sorprendieron hasta al elenco, que nos conocemos bien a estos personajes", agregó.

Uno de los pocos detalles que adelantó fue que la historia encontrará a los tres protagonistas, Charly, Yeimi y Juancho, dos años después del final de la primera temporada. Mientras, Charlie Flow sigue en la cárcel y hay"personajes nuevos que marcarán la historia".

Lo que no cuadra en el caso de la finca del exembajador Sanclemente Conozca de qué se trata el nuevo libro que alista Juan Manuel Santos ¿Qué hay detrás de la 'misteriosa' tasa baja de mortalidad de covid-19 en Japón?

DESCUBRIMIENTOS INESPERADOSTorres ha pasado la cuarentena con su novia Joanna Castro, pero le ha costado la distancia de su padre, que vive en su ciudad natal en Barranquilla, y la preocupación por su madre, quien visitaba a una hermana que vive en España cuando se impusieron las medidas de confinamiento.

"Reconozco que también he extrañado el gimnasio, en especial las pesas aunque me he hecho experto en encontrar la forma de hacer ejercicio", aseguró. Una mochila llena de libros, sillas, mesas y otros objetos caseros le han permitido mantenerse en forma.

Lo que más le ha sorprendido durante el encierro es lo bien que se le han dado las actividades del hogar pues confiesa que ahora es"increíble limpiando y cocinando". Leer más: El Espectador »

Este es un momento en la historia que no podemos dejar pasar: Patricia Torres ReyLa primera mujer latina en pertenecer al Senado de Minnesota habló en La W sobre las protestas que se han presentado tras la muerte de George Floyd.

El insulto del senador Fabián Castillo a Carlos Fernando Motoa en sesión del SenadoEn medio de una sesión a distancia de la Comisión Séptima, los presentes escucharon la palabra 'hijueputa' con la que el senador Fabián Castillo, de Cambio Radical, se refirió a Carlos Fernando Motoa, de su mismo partido. Este es uno más de los episodios en el Congreso por cuenta de los parlamentarios que han dejado abierto el micrófono durante las sesiones. Quisiera entender como se merece uno el título de 'honorable' pues a los senadores les confieren ese calificativo sin merecerlo, muy pocos lo merecen, es más, hasta 'doctores' les dicen... Hp es normal en todos esos malparidos, de lo que no nos damos cuenta, eso si es verga Sacratísimo rostro que palabrota tan espantosa. Ese Senador no es nada de esas cosas feas, ni él ni los otros hps (hijos preciosos). A veces el micrófono traiciona en sus oraciones a estos pequeños demonios

Carlos Mario Oquendo Se Toma “con Calma” Receso En El Proceso Hacia Juegos Olímpicos | Minuto30.comMinuto30.com- El bicicrosista antioqueño Carlos Mario Oquendo se toma “con calma” el receso en el proceso hacia los Juegos Olímpicos de Tokio.

VIDEO | Juan Carlos Osorio generó 'la furia' en gran parte de los mexicanos, pero ahora aclaró lo dichoJuan Carlos Osorio generó 'la furia' en gran parte de los mexicanos, pero ahora aclaró lo dicho 'Imposible hacerme responsable de las interpretaciones' Video

Carlos Mario Oquendo, Entre Los Bicicrosistas Que Esperan El Aval Para Regresar A Las Pistas | Minuto30.comMinuto30.com- Carlos Mario Oquendo engrosa la lista de bicicrosistas colombianos que esperan el aval para regresar a las pistas a entrenar.

Carolina Ramírez se sinceró sobre sus problemas de acné y mostró sin pena su piel sin maquillajeCarolina Ramírez se sinceró sobre sus problemas de acné y mostró sin pena su piel sin maquillaje. Muchos se identificarían con esta confesión de la actriz.