Independiente Medellín recortó el salario de sus jugadores para enfrentar la crisis | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Independiente Medellín recortó el salario de sus jugadores para enfrentar la crisis.

Debido a la crisis sanitaria que vive el munod entero por la pandemia del COVID-19 y que ha causado la suspensión de la mayoría de ligas de fútboly espectáculos deportivos al rededor del mundo, el impacto en Colombia también se siente. El Deportivo Independiente Medellín confirmó a través de sus redes sociales las medidas que tomará para afrontar la crisis económica que vive por causa del coronavirus.

En primer ugar, el DIM aseguró que a la nómina adminsitrativa recibirá el 100% de su salario. Del mimso modo, los jugadores que reciben sustento del club que hacen parte de las fuerzas básicas para contribuir en la economía de sus hogares. Los jugadores que ganen entre 0 y 10 millones de pesos también recibirán la totalidad de su sueldo. A los futbolistas del plantel profesional que ganen entre 10 y 30 millones de pesos colombianos se les pagarán 10 millones netos.

Por último, los jugadores qeu reciban más de 30 millones de pesos o más se les pagará el 40% de sus salarios y una vez se termine estabilice la situación, la diferencia salarial será cubierta por el club.Este es el comunicado completo:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medidas y ayudas de las empresas para enfrentar la crisis del coronavirus | ELESPECTADOR.COMDesde donaciones hasta reajustes en fuerza laboral, estas son algunas de las decisiones más recientes de empresas colombianas y extranjeras para sobrevivir y apoyar a otros en tiempos de pandemia. ClaroColombia CocaColaCol Tigo_Colombia MovistarCo GoogleColombia Vloggers_Co Facebook y cuál es tu contribución a la sociedad Colombiana, en la lucha vs la pandemia covid19?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Retos de los hoteleros para salir de la crisis por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMLíderes del turismo en Colombia se han unido en espacios virtuales para analizar la situación del sector frente al COVID-19. Los espacios han contado con más de 985 personas conectadas en vivo y más de 3500 visitas al finalizar la grabación. Según Juan Pablo Franky, presidente de Avia Soluciones Hoteleras, 'es el momento de apoyar por todos los medios posibles a nuestra industria hotelera'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Millonarias estrategias de Airbnb para ayudar con la crisis por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEntre las acciones que la plataforma implementó está pagar 250 millones de dólares a los anfitriones para ayudar a cubrir el costo de las cancelaciones por el COVID-19. Además, creó un fondo de apoyo para Superhosts de 10 millones de dólares.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Amazonas recibe ambulancia y 12 toneladas de equipos médicos para enfrentar el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMPara que ese departamento pueda hacerle frente a la epidemia de COVID-19, hace poco recibió un avión cargado de medicamentos, colchones y una Unidad de Cuidados Intensivos. Su situación era inquietante: solo tenía 167 camas. Somos médicos colombianos contra covid-19 actualizamos temas en telegram seguir la cuenta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Propuestas desde el Congreso para la protección de médicos en medio de la pandemia | ELESPECTADOR.COMDesde primas adicionales hasta pensiones para las familias del persona de salud que pueda fallecer en medio de labores médicas es lo que se pide desde el Congreso y el Concejo de Bogotá al presidente Iván Duque en medio de la pandemia del nuevo coronavirus. Antes que definir primas en crear las condiciones de contratación que les garantizan las primas! No engañen ni confundan mas! Los médicos son un gremio absolutamente desprotegido Esto no salva las vidas del personal de la salud, lo que senecesita son equipos de proteccion para ellos. Todo lo que invertían en futbol viajes y demás para el sector salud ahora. Sobran los futbolistas los influencer los actorcitos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcaldía de Medellín ayudará a un hombre multado por vender aguacates en la calle | ELESPECTADOR.COMEn un video que se hizo viral el domingo, se ve el desespero de un hombre mayor que se desplazaba por el barrio Los Colores, de la capital antioqueña, vendiendo aguacates en su carretilla y que fue posteriormente interceptado y multado por un par de policías debido a que no acató la medida de aislamiento obligatorio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »