Amazonas recibe ambulancia y 12 toneladas de equipos médicos para enfrentar el COVID-19 | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Amazonas recibe ambulancia y 12 toneladas de equipos médicos para enfrentar el COVID-19.

En un Hércules C-130 y en un Júpiter 767, la FAC transportó una Unidad de Cuidados Intensivos , una ambulancia totalmente equipada y cerca de 12 toneladas de medicamentos.Las próximas semanas no serán fáciles para el sistema de salud. Es posible que, pese a las medidas tomadas por el Gobierno, empiece a colapsar a medida que incrementan los casos de COVID-19.

Para empezar a remediar esta situación, hace unos días llegaron a Laticia, la capital del departamento, un par de aviones de la Fuerza Aérea Colombiana con varios insumos médicos. En un Hércules C-130 y en un Júpiter 767, esa entidad transportó una Unidad de Cuidados Intensivos , una ambulancia totalmente equipada y cerca de 12 toneladas de medicamentos, equipos médicos, camas y colchones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Somos médicos colombianos contra covid-19 actualizamos temas en telegram seguir la cuenta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Vivo: Van 12 muertos y 798 casos por COVID-19 en Colombia | ELESPECTADOR.COMLa cuarentena obligatoria en el país ya comenzó a regir. Según cifras del Ministerio de Salud, hasta la fecha se han confirmado 798 casos, siendo Bogotá, con 350, la ciudad donde más se han presentado. Además, informó que por el coronavirus han muerto 12 personas y recuperado 15.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Universidad del Rosario autorizada para hacer pruebas diagnósticas del COVID-19 | ELESPECTADOR.COMA partir del 28 de marzo la Universidad del Rosario se convirtió en la primera universidad en ser autorizada por el Instituto Nacional de Salud para realizar pruebas diagnósticas del COVID-19 a nivel nacional. Y las universidades publicas?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En fotos: “Esta guerra contra el Covid-19 la ganamos juntos”: Daniel Quintero CalleEl Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, visitó el coliseo Carlos Mauro Hoyos, y allí expresó que 'esta guerra contra el Covid-19 la ganamos todos.' PAYASO RENUNCIE MAL ALCALDE EL PEOR DEL PICO Y PLACA COBRANDO MULTAS Y TODAS ESAS ESTACIONES MALAS LADRON
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

OEA denuncia asesinato de 8 líderes en medio de crisis por covid-19OEA denuncia asesinato de 8 líderes en medio de crisis por covid-19. Conozca más aquí ➡️ Que raro que este en organismo cínico se haya pronunciado contra la matanza de líderes sociales en Colombia 🤣 Qué risa, OEA Organismo comunista
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

600 pruebas de Covid-19 se analizan a diario en BogotáPruebas de Covid-19 en Bogotá. Las muestras de pacientes de la capital, las realiza la Secretaría Distrital de Salud. 600 pruebas se analizan a diario. hay muchos más contagiados de los que se dice 9 millones de habitantes y 600 pruebas 🤷🏼‍♂️ es obvio😱 Pero me parece muy pocas en países con nuestra misma población se hacen 5000 diarias, eso lo único que nos dice es q no se sabe como estamos, las cifras son irreales FisicoImpuro
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Rosario, primera universidad en recibir autorización para realizar pruebas diagnósticas del covid-19El Instituto Nacional de Salud dio luz verde a esta institución que en un principio realizará 3.000 análisis. El plan es dar diagnósticos en 18 horas. Esta es publicidad. Como es posible que presenten como noticia que una universidad va a hacer 100 pruebas diarias , no sean mediocres! Se necesitan al menos 3000 pruebas por cada ciudad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »