Universidad del Rosario autorizada para hacer pruebas diagnósticas del COVID-19 | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Universidad del Rosario autorizada para hacer pruebas diagnósticas del COVID-19

Desde el 28 de marzo de 2020 el Instituto Nacional de Salud autorizó al Laboratorio de Microbiología de la Universidad del Rosario para hacer pruebas diagnósticas del Covid-19 a nivel nacional.

“El Laboratorio queda oficialmente notificado como laboratorio autorizado para el diagnóstico de COVID-19 a partir del 28 de marzo de 2020”, indica en la carta de inicio del convenio Astrid Carolina Flórez, directora de Redes en Salud Pública del Instituto Nacional de Salud .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y las universidades publicas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reparan máquina que hace las pruebas de covid-19 en ColombiaEl daño de la máquina preocupó a las autoridades, pues esta tiene capacidad para procesar hasta 100 muestras en una hora y, esa misma cantidad de análisis, realizados por humanos, tarda hasta 24 horas. 💪🏼🇨🇴👏🏼 Que bien por INS y Roche Excelente noticia y no que era irreparable sera que estan ocultando lo mas que pueden las cifras reales?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los imprescindibles: héroes que trabajan para todos¡Aplausos para todos aquellos que, a pesar del riesgo, están trabajando por cuidarnos a todos! 👏 En Colombia son cientos los ciudadanos que se exponen al contagio de la covid-19 para garantizar el sostenimiento del país. Hablamos con algunos de ellos - ¿Y ponen a los de Transmilenio en lugar de poner a los médicos o a los de la plaza de mercado o a los de la basura? Es que ni en crisis dejan de ser tan pailas. Gracias,esos son héroes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Universidad Nacional sede Medellín realizará pruebas para detectar COVID-19 - Noticias CaracolHasta 500 muestras se analizarán diariamente en el laboratorio genómico de la Facultad de Minas de la institución Gracias a todos esos vándalos, mamertos castrochavistas por ser una ayuda en estos momentos de crisis. Señores de Caracol. Los trabajadores informales el presidente no nos tiene en el plan de emergencia por favor
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

INS confirmó que la máquina para revisar pruebas de COVID-19 ya fue reparada | ELESPECTADOR.COMPor medio de su cuenta de Twitter, el Instituto Nacional de Salud informó que ya está en funcionamiento la máquina automatizada para la extracción de ácido nucleico. Con este instrumento, se analizan muestras de los pacientes para saber si tienen coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alrededor de 500 pruebas de COVID-19 podría realizar Universidad Nacional sede MedellínDos profesionales del centro de investigación serán los encargados de realizar hasta 500 pruebas para detectar si la persona tiene coronavirus, en la Universi
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Siguen los contagios: confirman 9 nuevos casos de coronavirus en Cali - Noticias CaracolLa capital del Valle del Cauca registra actualmente 59 contagios de COVID-19 Ahi estan pintados, con la marik excusa de que si no salgo no como, ojala no se muera nadie.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »