OEA denuncia asesinato de 8 líderes en medio de crisis por covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OEA denuncia asesinato de 8 líderes en medio de crisis por covid-19. Conozca más aquí ➡️

A trav\u00e9s de un comunicado, La Misi\u00f3n de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia de la Organizaci\u00f3n de los Estados Americanos denunci\u00f3 los cr\u00edmenes \u201cde Carlota Salinas, en el sur de Bol\u00edvar; Marco Rivadeneira, en el Putumayo; \u00c1ngel Ovidio Quintero, en Antioquia; y Omar Guasiruma y Ernesto Guasiruma, del pueblo ind\u00edgena Embera en el Valle del Cauca, as\u00ed como de tres personas en proceso de reincorporaci\u00f3n en zona rural de La Macarena, Meta\u201d.

Asegura el organismo multilateral que \u201cha constatado con preocupaci\u00f3n la continuidad de afectaciones por parte de grupos armados ilegales, como amenazas, confinamientos y desplazamientos forzados de comunidades en el Alto Baud\u00f3 , Roberto Pay\u00e1n , Argelia y El Tambo , y de hostigamientos a estaciones de polic\u00eda en el Norte del Cauca que ponen en alto riesgo a la poblaci\u00f3n civil\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que hará estado Unidos. Nada Colombia es un narco estado pero ellos son socios violan derechos humanos Pero no importa están protegidos por los gringos que harán cuando ése país caiga?

Se debe pedir que respeten la cuarentena

😠😠😠😠😠 😠 no tiene corazón

Nada extraño, no todos están aislados. Para la muestra un botón.

Este sistema en declive parece tener un respiro con esta pandemia que le cerro las.puertas a la protesta social y deja al descubierto a muchos líderes sociales que le apuestan a otros modelos de vida.

Qué risa, OEA Organismo comunista

🤣

Que raro que este en organismo cínico se haya pronunciado contra la matanza de líderes sociales en Colombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amenazan a líder social en Córdoba tras ser acusada de tener covid-19La líder social Yina Paola Sánchez denunció que desde el 24 de marzo tuvo que encerrarse junto con su familia en su vivienda en el corregimiento de Tierradentro, municipio de Montelibano, Córdoba, pues ha recibido amenazas en contra de su vida. Y cuanto tiempo estos? .. CALLADÍTOS.ghitis jbagbam74 CeDemocratico
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

COVID-19: la importancia de evitar la automedicación | ELESPECTADOR.COMEl uso inadecuado de estos medicamentos puede generar efectos adversos graves e irreversibles y, además, generar un desabastecimiento para los pacientes que realmente lo necesitan. Actualmente, no existe tratamientos o vacunas específicas para la infección del COVID-19. Si hay disponibles lineas de atención en todo el país. para que auto medicarse? gente necia 😠
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Unicentro dice que extrema medidas por la covid-19 pero filas siguenEn la mañana de este viernes se registraron largas filas a las afueras de Unicentro, en Bogotá. Aunque el centro comercial dice que acata las medidas, la afluencia de personas permanece ► | Fotos: CesmelA CesmelA Increible la necedad de algunas entidades comerciales y sobre todo la de la banca nacional, ya que insisten en obligar a sus clientes a realizar operaciones presenciales. Por favor señora Alcaldesa ClaudiaLopez ponga fin a esta situación. CesmelA Esto es culpa de la flexibilidad del decreto. Quédate en casa CesmelA 😡😡 Diverplaza esta igual en Álamos Norte.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con 52 cancelaciones, el Canal de Panamá sufre la crisis mundial del COVID-19El Canal de Panamá ha reportado hasta ahora 52 cancelaciones de tránsitos, 35 de ellos cruceros, debido a la crisis mundial del coronavirus, cuyo impacto en e
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los Emmy cambian reglas por COVID-19 pero mantienen la fecha de galaLas nominaciones se anunciarán el 28 de julio, en lugar del 14 de ese mismo mes como estaba inicialmente planeado. Parece que en EE.UU. tambien existe el folclorismo en medio de la crisis Aqui é o Junior eu quero à música do LOS HERMANOS o vencedor
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Djokovic dona un millón de euros a Serbia para lucha contra el Covid-19Novak Djokovic anunció que donará un millón de euros a las autoridades sanitarias de Serbia para mejorar los equipos médicos necesarios para la lucha contra el coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »