Denuncian el hallazgo de tres personas sin vida en Puerto Asís, Putumayo | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Denuncian el hallazgo de tres personas sin vida en Puerto Asís, Putumayo.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La Red de Derechos Humanos del Putumayo denunció el hallazgo de tres personas sin vida en la comunidad Brisas del Hong Kong, municipio de Puerto Asís, Putumayo.La Red de Derechos Humanos del Putumayo denunció el hallazgo de tres personas sin vida en la comunidad Brisas del Hong Kong, municipio de Puerto Asís, Putumayo. Al parecer se trata de ciudadanos venezolanos que llegaron al municipio hace menos de una semana.

A este hecho, se suma el hallazgo de otra persona sin vida. Según denuncia la organización se trataría de Juan Carlos Castillo habitante del ETCR Heiler Mosquera. Al parecer, Castillo habría sido asesinado sobre los límites del Resguardo Kwisna Cxhab y la vereda Alto Lorenzo en el corregimiento La Carmelita, Puerto Asis, Putumayo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fracking: la comunidad invisible del Terraplén en Puerto WilchesLa pobreza en esta vereda de ese municipio de Santander no se puede ocultar. Los campesinos tienen temor por lo que ocurra con sus fuentes de agua y de los efectos que se puedan derivar tras la multimillonaria inversión en la exploración de esta técnica. Segunda entrega de informe especial. Jastephy jjlopez481
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sin cuarentena que valga: el COVID-19 en cárceles desbordaría el sistema de salud | ELESPECTADOR.COMCon un panel de expertos convocados por Dejusticia, se analizó la crisis carcelaria, que, aunque no es nueva, pone más presión a las autoridades en tiempos de pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Organizaciones campesinas denuncian ejecución extrajudicial en el Catatumbo | ELESPECTADOR.COMLa Asociación Campesina del Catatumbo (Ascamcat) y la Coordinadora de Cultivadores de Coca, Marihuana y Amapola (COCCAM) denuncian que el Ejército asesinó a un joven de 20 años, en medio de la movilización campesina contra la erradicación forzada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La importancia de las vitaminas en el cuidado de la salud | ELESPECTADOR.COMCon la emergencia causada por el COVID-19 es importante que las personas mantengan un buen estado de la salud. Este se logra con un adecuado lavado de manos, una dieta balanceada y actividad física en casa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Propuestas desde el Congreso para la protección de médicos en medio de la pandemia | ELESPECTADOR.COMDesde primas adicionales hasta pensiones para las familias del persona de salud que pueda fallecer en medio de labores médicas es lo que se pide desde el Congreso y el Concejo de Bogotá al presidente Iván Duque en medio de la pandemia del nuevo coronavirus. Antes que definir primas en crear las condiciones de contratación que les garantizan las primas! No engañen ni confundan mas! Los médicos son un gremio absolutamente desprotegido Esto no salva las vidas del personal de la salud, lo que senecesita son equipos de proteccion para ellos. Todo lo que invertían en futbol viajes y demás para el sector salud ahora. Sobran los futbolistas los influencer los actorcitos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El coronavirus ha cobrado la vida de al menos 35.000 personas en el mundoAl menos 35.000 personas han muerto en el mundo desde que brotó la epidemia del nuevo coronavirus en diciembre, tres cuartas partes de ellas en Europa, según un recuento de la AFP realizado este lunes 30 de marzo. En total, hay confirmados 35.905 decesos. De estas muertas, 26.076 son en Europa, el continente más castigado. […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »