#MenúSolidario: restaurantes y Rappi se unen para ayudar a los más vulnerables | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

MenúSolidario: restaurantes y Rappi se unen para ayudar a los más vulnerables👏.

En medio de la crisis por el COVID - 19, la cadena de hamburguesas Sierra Nevada junto con Rappi Colombia, lanzan el movimiento #MenúSolidario a través del cual hacen un llamado al gremio restaurantero y a los bogotanos, para que sumando esfuerzos contribuyan con la seguridad alimentaria de la población más vulnerable. Conozca los restaurantes que han parte de la iniciativa.

Terpel, se ha sumado a la causa aportando la logística de recolección de los alimentos en los restaurantes aliados y la entrega se hará en coordinación con la Alcaldía de Bogotá y la Policía Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se ha reinventado Rappi ante la emergencia del covid-19En tiempo récord la compañía se ha reinventado para ser parte de las soluciones que gobiernos, instituciones de salud, empresas y hasta las mismas familias colombianas han tomado para protegerse durante la crisis.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Millonarias estrategias de Airbnb para ayudar con la crisis por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEntre las acciones que la plataforma implementó está pagar 250 millones de dólares a los anfitriones para ayudar a cubrir el costo de las cancelaciones por el COVID-19. Además, creó un fondo de apoyo para Superhosts de 10 millones de dólares.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los contenidos que Disney y Nat Geo ofrecen para los niños en esta cuarentena | ELESPECTADOR.COMEntre las opciones hay entretenimiento, videojuegos educativos y contenidos pedagógicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Diseñan un dispositivo respiratorio para tratar el COVID-19 fuera de la UCIaligerar la demanda de respiradores y ayudar a salvar vidas al garantizar que las UCIs se usen solo para los enfermos más graves. Respiración boca a boca
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claudia López: “Debemos mentalizarnos para estar en cuarentena tres meses más” | ELESPECTADOR.COMLa alcaldesa de Bogotá habló sobre un plan de salvamento para la clase media y dijo que el 75 % de los habitantes de la capital de la República están cumpliendo con el aislamiento obligatorio. Claudia y su mujer reciben más de 50 millones mensuales si o sí, los recibirán aunque se joda esto, tienen apartamento de lujo y camionetas alta gama con chófer, así se puede 'mentalizar' una cuarentena de 3 años. A la izquierda le conviene empobrecer a la gente para tener control sobre ella... solo miren a los de al lado. Este es up apagado que ella NO va a desperdiciar!! IvanDuque Por favor bogotanos ya acciones judiciales contra Claudia López porque toda esa epidemia está pasando porque Claudia López no puso un retén sanitario en la Avenida el Dorado a la salida del Aeropuerto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Los varados en el exterior se encuentran en una grave situación de vulnerabilidad' | ELESPECTADOR.COMEl congresista Juan David Vélez, representante por los colombianos en el exterior, se ha comunicado con cientos de connacionales que se encuentran varados en distintos países por cuenta de la pandemia del coronavirus. En un momento en el que los vuelos humanitarios están descartados, el legislador cuenta a El Espectador que se están barajando alternativas para traerlos de regreso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »