Medidas y ayudas de las empresas para enfrentar la crisis del coronavirus | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 88 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medidas y ayudas de las empresas para enfrentar la crisis del coronavirus.

La Fundación Bavaria también entregará 20.000 mercados por medio de la iniciativa liderada por la primera dama de la nación María Juliana Ruiz: “Ayudar nos hace bien”. Según informó la compañía, estos mercados serán adquiridos en tiendas de barrio para ayudar a estos comerciantes durante la contingencia.

Según informó la empresa, está suministrando botellas por 750ml de alcohol glicerinado desde la planta de producción en Cali a distintos centros de salud del Valle del Cauca, Chocó, Nariño, Guaviare y Cundinamarca. Además, continuará produciendo más cantidades del producto para mitigar las emergencias que se presenten en otros departamentos del país.

En total la donación se compone de cerca de 34.000 galones de Acpm, 5.000 galones de gasolina corriente y 6.000 m3 de gas natural vehicular . Y para cumplir con el abastecimiento Terpel instaló un sistema digital en el 100% de los vehículos de carga de Abaco.El pasado 17 de marzo, Decameron aseguró que cerraría totalmente su operación hotelera debido a la emergencia desatada por el avance del coronavirus en Colombia y el mundo.

El banco, por su parte, pondrá una suma igual a la donen sus empleados. El dinero recaudado será puesto a disposición del Gobierno nacional.La empresa informó que invertirá $9.000 millones en la producción de ventiladores mecánicos para atender a los pacientes que resulten afectados por el Covid-19. Los mercados cuestan $16.000 y comenzarán a estar disponibles desde el 25 de marzo en Medellín y desde el 27 de este mismo mes en Bogotá.

La empresa también contribuirá con la alimentación del personal en los hospitales Militar, Samaritana y San Ignacio, ubicados en la capital del país.La cadena de tiendas, operada por Koba Colombia, aseguró que “para atender adecuadamente a toda la población, Tiendas D1 ha establecido horarios prioritarios, de 8:00AM a 9:30AM en todas las tiendas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaroColombia CocaColaCol Tigo_Colombia MovistarCo GoogleColombia Vloggers_Co Facebook y cuál es tu contribución a la sociedad Colombiana, en la lucha vs la pandemia covid19?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El lavado de la ropa, otra medida para evitar el contagio de coronavirus | ELESPECTADOR.COMEn las prendas se adhieren infinidad de bacterias, microorganismos y virus. Con buenos hábitos de limpieza se pueden eliminar y así cuidar la salud.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las formulas par salvar a las empresas: Responde ministro de ComercioJosé Manuel Restrepo, ministro de Comercio explicó las medidas que se tomarán para mitigar la crisis en las que están muchas empresas por cuenta del coronavirus. Las formulas IRRISORIAS del Gobierno ... Todos jodanse pero la DIAN recoge porque recoge...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las fórmulas para salvar a las empresas: responde ministro de ComercioJosé Manuel Restrepo, ministro de Comercio, explicó las medidas que se tomarán para mitigar la crisis en las que están muchas empresas por cuenta del coronavirus. MincomercioCo y la fórmula para salvar a las familias que tienen pequeñas empresas? Si las propuestas no son creativas e incluyentes. Se nos avecina una palabra que a ustedes les gusta escuchar: UNA HECATOMBE! Social y económica. 'Hagan funcionar el Fondo de Garantías.'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Retos de los hoteleros para salir de la crisis por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMLíderes del turismo en Colombia se han unido en espacios virtuales para analizar la situación del sector frente al COVID-19. Los espacios han contado con más de 985 personas conectadas en vivo y más de 3500 visitas al finalizar la grabación. Según Juan Pablo Franky, presidente de Avia Soluciones Hoteleras, 'es el momento de apoyar por todos los medios posibles a nuestra industria hotelera'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Millonarias estrategias de Airbnb para ayudar con la crisis por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEntre las acciones que la plataforma implementó está pagar 250 millones de dólares a los anfitriones para ayudar a cubrir el costo de las cancelaciones por el COVID-19. Además, creó un fondo de apoyo para Superhosts de 10 millones de dólares.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las horas del coronavirus en la Casa de Nariño | ELESPECTADOR.COMEl presidente Duque duerme poco y el peso de una pandemia sin precedentes en la historia reciente ha caído sobre los hombros de sus funcionarios más cercanos. Así se vive la crisis en la sede del Gobierno. El cerdo ilegítimo, corrupto, comprador de votos, permite por su incompetencia la entrada del virus a Colombia, junto a su gobierno, que insistía en no tomar medidas, por la prioridad económica. Y Ahora, acuden a artículos de opinión que apelan a su consideración? Que estupidez. Impopulares e Ineficientes Pillines, queriendo lavar la imagen del sub presidente, quién los mando a robarse las elecciones, a trabajar vagos diría la Cabalilla.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »