En libertad exguerrillero “Francisco Galán”, recién nombrado gestor de paz | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En libertad exguerrillero “Francisco Galán”, recién nombrado gestor de paz.

, que se concreta en un “esfuerzo en la ruta correcta” que se encuentra “oportunamente” con el anuncio depermita avanzar en acciones contundentes de paz por parte del ELN.

La liberación de los secuestrados y la desvinculación de los niños, niñas y adolescentes de sus filas, deben ser la pEste mismo martes, la Defensoría del Pueblo anunció quedurante un mes –a partir del 1 hasta el 30 de abril–, por cuenta de la emergencia sanitaria desatada por el coronavirus. Según el organismo, que destacó el anuncio de la guerrilla “en este momento de emergencia humanitaria global por la pandemia”, la determinación es unpara construir un camino necesario hacia la paz”.

El domingo, el Gobierno –a través de Miguel Ceballos, alto comisionado para la Paz–, expidió una resolución en la que nombró, de nuevo, a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Vivo: Van 12 muertos y 798 casos por COVID-19 en Colombia | ELESPECTADOR.COMLa cuarentena obligatoria en el país ya comenzó a regir. Según cifras del Ministerio de Salud, hasta la fecha se han confirmado 798 casos, siendo Bogotá, con 350, la ciudad donde más se han presentado. Además, informó que por el coronavirus han muerto 12 personas y recuperado 15.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Calidad del aire en Bogotá continúa en índice regular | ELESPECTADOR.COMEl viento trae a la capital de la República material particulado de incendios en los Llanos Orientales y Venezuela. Pa que sigan con la maricada de hacerle creer a la gente que los principales agentes contaminantes son los carros particulares y no los transmilenios, buses y camiones. Tenemos que analizar muy bien ese tema ya que el único transporte que está funcionando es transmilenio tienen mareado el aire de Bogotá los concejales y congresistas que iniciaron trabajar de manera virtual......
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Seguridad en tiempos de crisis sanitaria en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl 6 de marzo el Gobierno informó el primer contagio de coronavirus en el país, siendo el inicio de un periodo de mínimo 14 semanas, en las que el país gestionará una crisis de salud sin precedentes, que cambiará las dinámicas y proyecciones que la nación y los ciudadanos hayan tenido hasta la primera semana de marzo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Los varados en el exterior se encuentran en una grave situación de vulnerabilidad' | ELESPECTADOR.COMEl congresista Juan David Vélez, representante por los colombianos en el exterior, se ha comunicado con cientos de connacionales que se encuentran varados en distintos países por cuenta de la pandemia del coronavirus. En un momento en el que los vuelos humanitarios están descartados, el legislador cuenta a El Espectador que se están barajando alternativas para traerlos de regreso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Francisco Galán queda en libertad tras ser nombrado gestor de paz - Noticias CaracolEl exintegrante del ELN fue capturado en Medellín el pasado 22 de febrero por un secuestro cometido en el año 2000 Que belleza de justicia delnpaos!!!solo falta garavito en el ICBF y arreglado este circo!!! Basura de justicia colombiana!!!! Ahí están pintados esos hps. Si Trump pusiera precio a las cabezas de los corruptos en Colombia creo que no existirían jueces, fiscales y políticos Este país nunca cambiará
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Exguerrillero del Eln Francisco Galán queda en libertadAtenciónComunidadET Exguerrillero del Eln Francisco Galán queda en libertad ► Muy Bien!! Pero que guarde cuarentena Hasta cuando van a seguir impunes esos asesinos?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »