Francisco Galán queda en libertad tras ser nombrado gestor de paz - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Francisco Galán queda en libertad tras ser nombrado gestor de paz

Pero tras la designación del Gobierno Nacional de nombrar a Francisco Galán y Felipe Torres como gestores de paz, el exguerrillero quedó en libertad este martes.como en realidad se llama Galán, salió de prisión y está con ellos.

“Se espera que su llegada permita avanzar en acciones contundentes de paz por parte del ELN. La liberación de los secuestrados y la desvinculación de los niños, niñas y adolescentes de sus filas, deben ser la prioridad del cese de hostilidades”, indicó la institución a través de su cuenta de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y hace poco el gobierno nacional anunciaba con bombos y platillos la captura, Cada vez más incoherencia en las decisiones.

Ese no vuelve a entrar! Otro Santrich!

Este país nunca cambiará

Basura de justicia colombiana!!!! Ahí están pintados esos hps. Si Trump pusiera precio a las cabezas de los corruptos en Colombia creo que no existirían jueces, fiscales y políticos

Que belleza de justicia delnpaos!!!solo falta garavito en el ICBF y arreglado este circo!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exguerrillero del Eln Francisco Galán queda en libertadAtenciónComunidadET Exguerrillero del Eln Francisco Galán queda en libertad ► Muy Bien!! Pero que guarde cuarentena Hasta cuando van a seguir impunes esos asesinos?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Exguerrillero del Eln Francisco Galán queda en libertadAtenciónComunidadET Exguerrillero del Eln Francisco Galán queda en libertad ► Muy Bien!! Pero que guarde cuarentena Hasta cuando van a seguir impunes esos asesinos?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mónica Jaramillo muestra su cuerpazo con esta exigente posición de yogaLo que no ven los televidentes de 'Noticias Caracol'. y que gran hpts nos importa saquenla empelota así le toma uno mas importancia a semejante estupidez
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se recogen las pruebas de coronavirus en casas de pacientes sospechosos - Noticias CaracolNoticias Caracol acompañó en su trabajo a uno de los laboratorios que detecta pacientes con COVID-19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Rating en Colombia: estos fueron los programas más vistos el 30 de marzo de 2020 | ELESPECTADOR.COMLa emisión de las 7 de la noche de Noticias Caracol y 'Amar y vivir' fueron los programas más vistos, según la más reciente medición de audiencias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Esta no va a ser la única cuarentena”: Duque sobre posibilidad de prolongar aislamiento - Noticias CaracolEl presidente, sin embargo, aclaró: “Hoy no tenemos suficiente información, desde el punto de vista de la curva epidemiológica, para decirlo” Buenas tardes Quisiera saber como se parte de los beneficios de las donaciones soy trabajador independiente mecánico... Y no sé cómo obtener los beneficios... Y no se qué hacer ya para resolver la comida para esta próxima semana Tanta dadera de vuelta para decir que nos va dejar encerrado otro tiempo más. 💔 es como cuando uno sabe que le van a terminar pero no sabe cuando, deje de darle larga a la agonía y diga de una vez. Pero IvanDuque haga algo cerrando aeropuertos, fronteras, deje la inpetitud sea hombre por una sola vez y pongase los pantalones, no sea tan cretino por favor, así nos cuidamos todos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »