¿Por qué tantos están hablando (y llorando) con Milagro en la celda 7?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fue la más vista de Netflix el fin de semana en Colombia y no para de ser tendencia en redes sociales. ¿Qué tiene de llamativa esta película turca? Le contamos.

la más vista el fin de semana de Netflix en Colombia

, de acuerdo con el top que la misma plataforma publica, sino que fue tendencia en redes sociales, gracias a la conmovedora historia que lleva a la pantalla. Milagro en la celda 7, estrenada en 2013 y todo un éxito en los países asiáticos, es un remake de una producción de Corea del Sur, queque tiene cierto grado de retardo intelectual. Esta es la tercera versión que se hace sobre este título.

“Las historias sobre la infancia tienen un efecto de empatía que parece universal.

Las películas que han tenido a niños como protagonistas, en medio de historias de dolor y superación, han sido recurrentes en la historia del cine con títulos como La vida es bella , Los colores de la montaña y Los niños del cielo , pasando por títulos como Marcelino, pan y vino y La niña de la mochila azul . Relatos que con seguridad han hecho llorar o, por lo menos, sollozar al público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo lloro hasta friendo unas tajada, pero está vez me dió tristeza y nada mas

Es muy bonita la película y deber qué hay tanta injusticia de los altos mandos

Fue la más triste

Porque demuestra que a pesar de la porquería humana que reina por éstos días, siempre habrá alguien rescatable 🤷

Porque al final matan a Uribe.

Recomendadísima. Vale la pena verla.

Es una buena película.pero por encima está la vida es bella Siempre a tu lado etc

Es una película totalmente conmovedora,....y la trama nos da una buena enseñanza...nadie es dueño de la vida de nadie.

Ya salio la version colombiana 'MILAGRO EN LOS 80 PRESOS DE LA CELDA 7'

Yo pregunto llorar con el reporte de SeptimoDiaTV sobre la pobreza yble hambre de niños en Colombia, coni una señora pide sobras en restaurantes y hoteles para dárselos a estas familias que día a día luchan por tener al menos un plato de comida

En este encierro tan hp... Y ver esa película. Final feliz? Si. Pero después de un malparido recorrido tortuoso....

Es hermosa 😍

Es una película muy bonita y deja muchas enseñanzas positivas.

La rosa de Guadalupe

Es tendencia x la bulla mediática... pero la versión original, coreana, del 2013, si es una obra de arte. Dura y real. ¡¡El cine coreano necesita impulso ya!!

Excelente película ahí muestra lo importante q una niña quiere a su padre sin importar las condiciones q tenga

La película está sobre valorada

Mala. Muy mala

¡Es sencillo! Es una luz de esperanza para tiempos de crisis, la verdad triunfa ¿Cómo? Eso habrá que descubrirlo. MILAGROENLACELDA7

Los turcos la tienen clara. Es una producción increíblemente limpia y cuidadosa en los detalles. La dirección de arte y fotografía, el guión y la música hacen de ella una obra maestra. Toca fibras y en definitiva, es cautivadora. Hay que verla 🤗

Ja ja ja

Es mejor la primera versión que es coreana.bye

Nada. Bueno, es una novela.

Simplemente la ausencia de arte en el cerebro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oposición aboga por otra reforma tributaria por efecto del coronavirus en la economía | ELESPECTADOR.COMPara el senador Jorge Robledo se requiere que las 500 mayores empresas del país hagan esfuerzos fiscales y esos recursos vayan a salud, lucha contra la pobreza y el desempleo, y respaldo al aparato productivo. ¿Cuáles son sus propuestas? Como joden.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus: qué son los respiradores y por qué la desesperada carrera por fabricar másSon la última esperanza para la mayoría de los pacientes más gravemente afectados por el nuevo coronavirus. Pero ni los sistemas de salud de los países más ricos del mundo tienen tantos respiradores artificiales como los que se cree demandará la pandemia. Jaja y más encima dañada..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué Ecuador ha sido tan golpeado por el coronavirus?Las alarmas se disparan en Ecuador por el impacto del coronavirus: ya son el país de Suramérica con más muertos per cápita. ¿Por qué han aumentado tanto los casos allá? Hablamos con un especialista en Salud Pública y esto explicó - Porque tal vez allá no ocultan o maquillan información. Como puede estar sucediendo acá Porque el petardo que tienen de presidente cancelo todos los servicios que estaban vigentes cuando se fué Rafael Correa y cerró parte de la red hospitalaria, enormes diferencias entre gobernantes Hermosa su selección de información... Y si hablamos del 'evento 201' de la fundación de la familia Gates? Real, con evidencias, y demasiado casual.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se han procesado 30 personas por violar medidas sanitarias por Covid-19Tiene detención domiciliaria ocho personas y el resto de los implicados tienen un proceso en curso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

ELN anunció cese unilateral del fuego por un mes por pandemia de coronavirusEn el comunicado el grupo guerrillero invita al Gobierno a reunirse con la delegación del ELN presente en La Habana para un cese al fuego bilateral y temporal. Tan buena gente el ELN!! 🙄 Asta el ELN se guardo y usted todavía jodiendo en la calle.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'La Gata' pide casa por cárcel para presos por pandemia de coronavirusEnilce López envió una carta al presidente Iván Duque, a la Ministra de Justicia y a otras entidades pidiéndoles celeridad en medidas de casa por cárcel para los presos del país ↓↓ Jajajaja descarada No pues, ahora mismo toca hacerle caso. NI MIERDA. Esta vieja vive haciéndose la enferma pero para pedir casa por cárcel!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »