Hoy es el día del riesgo de contagio: madre de colombiana que será repatriada de Wuhan

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mujer contó en La FM que su hija estaba llena de nervios porque hoy debía salir a la calle y podría contagiarse de coronavirus.

Los familiares de los colombianos que serán repatriados de Wuhan ante la alerta por los, cuentan las horas para poder volver a verlos.avión de la Fuerza Aérea Colombiacon los colombianos que serán retornados a Bogotá y deberán permanecer en cuarentena junto a la tripulación del avión por 14 días tras su llegada a Colombia.

Aunque hoy sentían felicidad porque están más cerca de casa, también los invadía el temor debido a que realmenteAsí lo relató a La FM, quien estaba estudiando en Wuhan desde hace seis meses y hoy hace parte del grupo de colombianos que serán repatriados. "En la madrugada de hoy pasó un bus recogiéndolos puerta a puerta desde las 3:00 am mi hija me manifiesta la ansiedad y nervios que siente por el temor de contagiarse al salir a la calle y juntarse con otras personas sin importar si son colombianos", indicó."Hoy es el día en que es probable que suceda, dios permita que no, hoy es el día del riesgo", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La condición con la que abordarán el vuelo los colombianos en WuhanNOTICIAS: Esta es la condición para abordar el vuelo en China, por colombianos que quieren huir del coronavirus, y volver a Colombia. Fotocopia de la cedula ampliada al 150%, firmar letra y dos fiadores con finca raíz
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Llegó la hora de la justicia y la verdad en la JEPAntes de terminar este semestre la Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) entregará al Tribu... JEP_Colombia Jajajajajajaja ahora que sienten el repudio y asco que producen? RompamosLaJep!! RompamosLaJep Por ACOLITAR el crimen!X no reparación a las victimas!! Por el ataque permanente a nuestros militares quienes han cumplido ordenes de estado x defender al Colombiano de Criminales!! JEP_Colombia JEP_Colombia Para mi, estas serán las sentencias de la JEP_Colombia : los militares serán condenados por 'falsos positivos' (justa razón), las Farc serán indemnizadas, porque secuestraban para comer y el reclutamiento era para proteger a los niñs de padres abusivos. ¡ plop !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

China autoriza a no residentes sanos en Wuhan a salir de la ciudadEl gobierno de China autorizó que un gran grupo de personas salga de la cuarentena impuesta en Wuhan, ciudad epicentro del coronavirus. Conozca de quiénes se trata ► Dice China, si yo me toteo los demás también. Admiración por el ex fuerzo del gobierno chino, para que el virus no se extienda antes de encontrar la vacuna que lo destruya.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El colombiano que no quiso regresar de Wuhan ante la emergencia por el coronavirusNéstor Julián Pérez manifiesta que al ser el epicentro del coronavirus, China ya tiene avanzado el proceso de diagnóstico de casos y el tratamiento efectivo. MIentras tanto uds dicen que la gente se esta muriendo de dengue en Bogota, ibague y los santanderes... Tiene moza china y el pelo de cuca tira más Sabe que allá lo van a curar dado el caso de contraer el virus, acá viene a morir con este sistema de salud
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Aeronave de la FAC que irá a Wuhan tuvo exitosa parada técnica en AlaskaSe espera que este domingo la aeronave llegue a Seul, Corea del Sur. Hola, es un puto vuelo de Colombia a China, no es un viaje intergaláctico. Ja ja ja esta república bananera es una realidad, yo pensé que era solo imaginación de Gabo en El otoño del patriarca. Espero que toda la tripulación entre también en cuarentena (por si acaso) Cuando el gobierno no tiene nada bueno para mostrar, una noticia tan común y corriente se vuelve importante. Para el presi en su cerebro es un logro. Así de pequeño es Duque y su gobierno.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Aeronave de la FAC que irá a Wuhan llegó con éxito a Seúl, Corea del SurEl próximo 25 de febrero la tripulación partirá hacia Wuhan, China. Seguimiento a la Expedición Covid_19. Desde la Base Espacial de Tolemaida. Celebran exitos de un plan que va a poner en riesgo la vida de miles de colombianos, no tengo nada en contra de mis compatriotas allá pero es justo exponer a casi 50 millones de colombianos por 13 personas? La ineptitud del Minsalud y del INS no tiene límites Cuarentena para todos hasta para los tripulantes del avión Seriedad en el caso cosa es seria
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »