El colombiano que no quiso regresar de Wuhan ante la emergencia por el coronavirus

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto El colombiano que no quiso regresar de Wuhan ante la emergencia por el coronavirus

Néstor Julián Pérez, un estudiante de nacionalidad colombiana que se encuentra en China, contó en Sigue La W por qué optó por no regresar de Wuhan ante la emergencia por el brote de coronavirus que ya ha dejado 2.592 personas fallecidas y cuya tasa de contagio ya ronda las 77.000 en el mundo.el sistema de salud colombiano es un poco más débil que el de China.

”, explica el joven, quien asegura que los otros colombianos con quienes ha tenido contacto o se han manifestado en el grupo que tienen , han dicho que están muy bien de salud. Así, Pérez manifiesta que al ser el epicentro del coronavirus, China ya tiene avanzado el proceso de diagnóstico de casos y el tratamiento efectivo. Además, afirma que de todo lo que él pudiera necesitar, aun siendo extranjero, el Gobierno chino se encargaría.

Así, el joven manifiesta que deben ser solidarios y extender la mano en tiempos de dificultad al Gobierno chino, pues cuenta con “psicólogos que me escriben día y noche diciendo que están dispuestos a hablar conmigo. Me siento muy bien”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aplaudo su decisión. A pesar de lo que digan muchos, China está manejando muy bien esta situación. Son estrictos, pero hay que ser así ante el riesgo de epidemia mundial.

Y si el ministro de salud dice que tiene que comprar un lote de medicamentos para el corona virus y Vargas Lleras le dice al Ministro de salud que en esa compra de medicamentos él como va ahí. Pues como el ministro es de Vargas Lleras

Ahora y si vamos a urgencias y en el triage nos dicen que es una simple virosis y que se vuelva para la casa y que me mantenga bien hidratado

La verdad es esa yo también me.hibiese quedado !

Este connacional SI tiene cerebro... Algo que lamentablemente a nuestro MinSaludCol le falta por completo.

Sabe que allá lo van a curar dado el caso de contraer el virus, acá viene a morir con este sistema de salud

Tiene moza china y el pelo de cuca tira más

MIentras tanto uds dicen que la gente se esta muriendo de dengue en Bogota, ibague y los santanderes...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aterriza en Corea del Sur el avión que repatriará a colombianos desde WuhanAterriza en Corea del Sur el avión que repatriará a colombianos desde Wuhan, Antes de embarcar, los evacuados serán sometidos a controles sanitarios Debieron de una vez haber llevado para alla unos cuantos guerrillos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La condición con la que abordarán el vuelo los colombianos en WuhanNOTICIAS: Esta es la condición para abordar el vuelo en China, por colombianos que quieren huir del coronavirus, y volver a Colombia. Fotocopia de la cedula ampliada al 150%, firmar letra y dos fiadores con finca raíz
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así será la evacuación y llegada de los colombianos en WuhanConozca los protocolos que están estipulados para la evacuación y la llegada de los 13 colombianos y 3 extranjeros que viajan desde Wuhan, la ciudad epicentro del coronavirus. ► Que los hospeden en la casa de Uribe. No los deberían recibir en Colombia. Para qué traer posibles infectados? Que los depositen en WRadioColombia que el Inquisidor Taganga es del comite de recepción.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tripulación de la FAC, que viajó a Wuhan, aterrizó en Seúl y tomará nuevas medidasTras 30 horas de servicio, la tripulación del KC767 de la Fuerza Aérea Colombiana llegó a Seúl cumpliendo la misión Regreso a Casa. No jodas... No van a Luna, concentrados en lo que tienen que hacer, dejen el show No saben como distraer al pueblo con este tipo de cosas. Canadá mando a recoger personas en China y Japón y las noticias no fueron tan sensacionalistas. Amo a mi Ejército Dios los BENDIGA
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Aeronave de la FAC que irá a Wuhan tuvo exitosa parada técnica en AlaskaSe espera que este domingo la aeronave llegue a Seul, Corea del Sur. Hola, es un puto vuelo de Colombia a China, no es un viaje intergaláctico. Ja ja ja esta república bananera es una realidad, yo pensé que era solo imaginación de Gabo en El otoño del patriarca. Espero que toda la tripulación entre también en cuarentena (por si acaso) Cuando el gobierno no tiene nada bueno para mostrar, una noticia tan común y corriente se vuelve importante. Para el presi en su cerebro es un logro. Así de pequeño es Duque y su gobierno.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En vivo: Misión para traer a colombianos en Wuhan ya aterrizó en CoreaAtenciónComunidadET | El avión de la FAC ya aterrizó en Seúl, Corea del Sur.🛬. Es la tercera escala antes de llegar Wuhan, ciudad epicentro del coronavirus, para recoger a los 13 colombianos que se encuentran allá. Así continúa el operativo ► auxilio américa! cafeteros nos traerán el CORONAVIRUS! DIOS LOS PROTEJA🙏🙏🙏🤔🙏 Tienen que dejar a todos en cuarentena estén donde estén. Nada de vuelos, repito, nada de vuelos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »