Aeronave de la FAC que irá a Wuhan tuvo exitosa parada técnica en Alaska

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se espera que este domingo la aeronave llegue a Seul, Corea del Sur.

avión militar, Boeing 767 Júpiter, de matrícula FAC-1202y a tres extranjeros, integrantes de sus familias, ante el brote deaeronave de la Fuerza Aérea de Colombia

, partió con una tripulación conformada por trece personas, entre ellas personal Cruz Roja Colombiana y del Instituto Nacional de Salud.La misión intercontinental partió en la madrugada del día 22 de febrero desde la ciudad de Bogotá, con un total de 18 tripulantes; 11 integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana y siete personas que hacen parte del personal médico del Instituto Nacional de Salud y la Cruz Roja Colombianahizo su primera escala en Illinois y posteriormente se dirigió hacia el norte del mundo, para realizar una segunda técnica en Alaska.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya está en Korea del Sur en un aeropuerto de Icheon cerca de Seoul.

Cuando el gobierno no tiene nada bueno para mostrar, una noticia tan común y corriente se vuelve importante. Para el presi en su cerebro es un logro. Así de pequeño es Duque y su gobierno.

Espero que toda la tripulación entre también en cuarentena (por si acaso)

Hola, es un puto vuelo de Colombia a China, no es un viaje intergaláctico. Ja ja ja esta república bananera es una realidad, yo pensé que era solo imaginación de Gabo en El otoño del patriarca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierran escuelas y bares en el norte de Italia para evitar propagación de coronavirusEntre tanto, en Colombia se alista el avión de la FAC para repatriar a los colombianos que están en Wuhan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dios los bendiga, les deseo lo mejor: Duque a tripulación que viajó a WuhanEl presidente Iván Duque dialogó con el coronel Rolando Aros, comandante del avión FAC-1202 que rescatará a los colombianos y a sus familiares que están a Wuhan. Llevarán sus hijitos para cantarles el himno Nacional? Jaja le faltó decir 'Que Dios bendiga a Polombia' Hubiera llevado a los hijos de paseo😐 y a los amiguitos de éstos No es Panaca, pero harto animalito si hay.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se conocen primeros videos al interior del avión de la misión 'Regreso a casa'El avión de la FAC con rumbo a China partió este sábado en la madrugada. ¿Quién descontaminará la parte externa del avión antes de ingresar al espacio aéreo colombiano? 😳 No vamos a la Luna!!! , dejen el show para seguir inflando al gordo!!! definitivamente que mediocres somos. 😠 Es un riesgo muy alto que está corriendo el gobierno colombiano. Son más de 45' millones de personas que viven en Colombia. si otros gobiernos no permite que los aviones proveniente de estos países de epidemia de cov19 sobrevuele por espacio aéreo porque Colombia se expone?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así será la ruta del avión que rescatará a los colombianos que están en WuhanLa Cancillería anunció que el avión que traerá al país a 13 colombianos en Wuhan, y a 3 extranjeros que hacen parte de sus familias, despegará desde la base militar de Catam. Imagínense si ese virus llegase a Colombia, ahí si nos lleva Uribe, digo... El putas Todo comenzo con una rifa de los pasajes de estos cuidadanos colombianos . Desde hace rato que estan alla ya era rato para que estubieran en su pais
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este es el paso a paso de la evacuación de colombianos en ChinaConozca el paso a paso de la misión \'Regreso a casa\' que evacuará a los colombianos que se encuentran en Wuhan, China, por la emergencia del coronavirus. El protocolo dice que los deben dejar 14 días en cuarentena, o sea, luego de esa cuarentena los dejan ir si no presentan síntomas, pero resulta que en China hay casos de periodo de incubación de 40 días.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »