Llegó la hora de la justicia y la verdad en la JEP

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los siete casos que aborda la JEP_Colombia avanzan y dos de las decisiones más importantes están próximas a tomarse.

Los casos en la JEP han alcanzado cierto nivel de avance, este año deben salir al menos dos resoluciones de conclusiones en las que se conocerá qué tanto aportan a la verdad los comparecientes.

Esta resolución es similar a lo que en la justicia ordinaria se conoce como escrito de acusación y en ella los magistrados le dirán al Tribunal si los comparecientes aportaron verdad exhaustiva o no. Aunque estos son los procesos más sonados, porque implican a los más altos mandos tanto de las Fuerza Pública como de las Farc, los otros cinco macrocasos priorizados por la JEP también avanzan.

La Organización Indígena de Antioquia está acreditada en el caso 004, por la violencia en Urabá antioqueño y chocoano., vocero de la OIA, contó que ya se formuló la ruta de coordinación interjurisdiccional entre la JEP y la jurisdicción indígena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JEP_Colombia Bla bla bla bla, los criminales de lesa humanidad Farc siguen impunes.

JEP_Colombia Para mi, estas serán las sentencias de la JEP_Colombia : los militares serán condenados por 'falsos positivos' (justa razón), las Farc serán indemnizadas, porque secuestraban para comer y el reclutamiento era para proteger a los niñs de padres abusivos. ¡ plop !

JEP_Colombia

JEP_Colombia Jajajajajajaja ahora que sienten el repudio y asco que producen? RompamosLaJep!! RompamosLaJep Por ACOLITAR el crimen!X no reparación a las victimas!! Por el ataque permanente a nuestros militares quienes han cumplido ordenes de estado x defender al Colombiano de Criminales!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aeronave de la FAC que irá a Wuhan llegó con éxito a Seúl, Corea del SurEl próximo 25 de febrero la tripulación partirá hacia Wuhan, China. Seguimiento a la Expedición Covid_19. Desde la Base Espacial de Tolemaida. Celebran exitos de un plan que va a poner en riesgo la vida de miles de colombianos, no tengo nada en contra de mis compatriotas allá pero es justo exponer a casi 50 millones de colombianos por 13 personas? La ineptitud del Minsalud y del INS no tiene límites Cuarentena para todos hasta para los tripulantes del avión Seriedad en el caso cosa es seria
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La historia de Edison Lezcano, el primer “falso positivo” que identificó y entregó la JEP | ELESPECTADOR.COMEste diario tuvo acceso a la declaración de su esposa, Rubiela Manco, y su padre, Gustavo de Jesús Lezcano, quienes detallaron cómo un grupo de militares y paramilitares lo asesinaron y lo enterraron en el cementerio de Dabeiba. La JEP encontró su cuerpo 18 años después. EEColombia2020 Y el paraco el Uribe no dice nada... La justicia de este país se calla...? EEColombia2020 Nunca habra paz. Solo hay y empezaron paz paz paz los sonidos de fusiles. Quien hace maldad aqui en este mundo mismo pagaran. EEColombia2020 Acabemos esa JEP guerrillera Decían los UriBurros...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tras 22 horas de vuelo, misión para evacuar a colombianos en Wuhan llegó a Corea del Sur - Noticias CaracolEl avión de la Fuerza Aérea realizó su tercera escala. Familiares piden no estigmatizar a connacionales que vienen de ‘Regreso a casa’ Tanta bulla por un avión que va a China, y los medios difundiendo esa 'noticia' como si se tratara de un viaje al planeta Saturno. Que resulte bien la misión y que nuestros compatriotas estén a salvo, mucha suerte para el personal médico y militar que la integra Buscando lo que no se nos ha perdido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cada vez más cerca: misión 'Regreso a casa' llegó a Corea del Sur; no saldrá del hotel - Pulzo.comDespués de 22 horas de vuelo, desde que el avión salió de Colombia, la tripulación de la Fuerza Aérea reportó que ya están en Seúl, donde pasarán la noche. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tripulación de la FAC, que viajó a Wuhan, aterrizó en Seúl y tomará nuevas medidasTras 30 horas de servicio, la tripulación del KC767 de la Fuerza Aérea Colombiana llegó a Seúl cumpliendo la misión Regreso a Casa. No jodas... No van a Luna, concentrados en lo que tienen que hacer, dejen el show No saben como distraer al pueblo con este tipo de cosas. Canadá mando a recoger personas en China y Japón y las noticias no fueron tan sensacionalistas. Amo a mi Ejército Dios los BENDIGA
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »