(VIDEO) Madre castigó a latigazos al descubrir a su hijo robando en centro comercial

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

(VIDEO) Madre castigó a latigazos al descubrir a su hijo robando en centro comercial. 'Es la primera y última vez que lo hago', expresó entre lágrimas.

En video quedó registrado en fuerte castigo que un madre le dio a su hijo, luego que este fuera sorprendido robando en un centro comercial. El hecho se registró en Huamachuco, Perú.

En la filmación se puede ver como una madre campesina da latigazos a su joven hijo, como castigo ante la mirada de los ciudadanos. Reportan que el joven fue sorprendido cuando intentó robar un celular. "Las malas juntas te llevan por un mal camino, tu mejor amigo es tu madre y es Dios”, expresó la mujer antes de reprender a su hijo.Luego de ser castigado, el joven se levantó pidiendo perdón a su madre, prometiendo no volver a cometer ese tipo de acciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Madre de Quaden Bayles enfurece ante rumores de que su hijo es actorLa madre de Quaden Bayles, el niño australiano de 9 años que sufre de matoneo por su enanismo, reaccionó ante los rumores en redes sociales que ponen en duda la enfermedad de su hijo. Esto fue lo que hizo ► ¿Cuál enfermedad? Nadie pone en duda su condición...lo q no se debe hacer es explotarla para conseguir dinero Pregunte a mi como sufrí algo parecido de niña, bullying deja secuelas horribles destruye vidas en la sociedad se perdona asesino violadores pero nunca a los sordos y las personas que sean diferentes físicamente aveces el suicidio algunos lo buscan de salida
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hoy es el día del riesgo de contagio: madre de colombiana que será repatriada de WuhanLa mujer contó en La FM que su hija estaba llena de nervios porque hoy debía salir a la calle y podría contagiarse de coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las Fake del Face: ¿video que circula del accidente de Bryant es real?Las Fake del Face: ¿video que circula del accidente de Bryant es real? ElTiempoLeCuenta la verdad sobre el video ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No tiene que ser tu hija, hermana, madre, o amiga para sentir empatía por otras mujeresTodos somos víctimas de la inseguridad del país, nadie pone en tela de juicio eso. Estamos perdiendo la empatía, los valores, y la humanidad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(Video) La felicidad de oso melero sediento el recibir agua de un camionero en Casanare(Video) La felicidad de oso melero sediento el recibir agua de un camionero en Casanare. Un tierno video se ha hecho viral en redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »