Hamilton y Verstappen definirán el campeonato de la F1 en Abu Dabi

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | DeportesW Hamilton (LewisHamilton) y Verstappen definirán el campeonato de la F1 en Abu Dabi → ←

, que también elevó en Arabia a 103 su propia plusmarca histórica de primeros puestos en parrilla en F1 y que había llegado a Yeda a ocho puntos del ídolo de los Países Bajos. Bottas, compañero del astro británico, rellenaba la primera fila; con el neerlandés tercero, en la segunda hilera, al lado de Leclerc.

Verstappen permaneció en pista y pasó a liderar la prueba por delante de los Mercedes y de Ocon, que tampoco paró. Con el mexicano en la octava plaza, por delante de Sainz; y por detrás de Gasly. , por lo que se vio forzado a devolver posición al inglés, en una carrera nuevamente interrumpida, a causa de los accidentes del otro Haas, el del ruso Nikita Mazepin, que embistió al inglés George Russell ; y el de ‘Checo’, con retirada de los tres. Cuando el francés Esteban Ocon había rebasado a los dos contendientes al título.

Al ecuador de una carrera ya completamente loca -en la vigésima quinta de las 50 vueltas-, se llegó con ‘Mad Max’ liderando, con medios, con segundo y cuatro décimas sobre el séptuple campeón mundial inglés y con Ocon a 11 segundos, ambos con duros; con Sainz en octava posición, con medios; y Alonso, perjudicado claramente por la bandera roja y que acababa de trompear, decimoquinto, con duros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se calienta la F1: triunfo de Hamilton lo deja empatado con Verstappen; Abu Dabi, decisivo - PulzoEl triunfo de Lewis Hamilton le puso emoción a la Fórmula Uno que se decidirá en la última válida del campeonato - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hamilton ganó en Arabia y le empató el Mundial de Pilotos a VerstappenAmbos llegan con 369,5 puntos a la última prueba del 2021. El Afrodecendiente gana por 2 cosas, tiene ayudas y tiene el mejor motor, y con este hasta un taxista de new York gana la F1.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Fórmula Uno de Arabia SauditaEl piloto británico igualó a Max Verstappen, en la clasificación general de pilotos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡La F1 está que arde! Hamilton y Verstappen se chocaron en alocada carrera en YedaEl inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ganó este domingo en Yeda, pese a chocar con Verstappen.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Max Verstappen encendió la polémica tras el reñido GP de Arabia Saudí: acá sus declaracionesEl piloto neerlandés no se guardó nada y aseguró que hubo decisiones que 'no le gustaron', luego de la victoria de Lewis Hamilton.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En vivo: Miguel Bosé presenta su libro ‘El hijo del Capitán Trueno’El cantante lanza su biografía en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Ahí va vidaensandalias Tanto libro bueno que hay.... No desperdicio mi dinero en ese
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »