“Ha sido una situación bochornosa”: presidente Duque sobre escándalo del exasesor Andrés Mayorquín

19/01/2022 12:25:00 a. m.

“Ha sido una situación bochornosa”: presidente Duque sobre escándalo del exasesor Andrés Mayorquín

“Ha sido una situación bochornosa”: presidente Duque sobre escándalo del exasesor Andrés Mayorquín

El jefe de Estado expidió una directriz para fortalecer el proceso de contratación con entidades públicas.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más: Revista Semana »

Selección Colombia femenina: ¿cuándo vuelve a jugar en el Mundial Sub-20?

El equipo de Carlos Paniagua dio la sorpresa al derrotar en su debut a Alemania. Leer más >>

Bobo hijueputa

Duque opina que, para que haya negociación sobre Venezuela, debe irse MaduroPara Duque no hay condiciones de diálogo entre todos los actores del país vecino debido a la presencia de Nicolás Maduro en el país. Duque tiene los días contados 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 Para que haya negociación en Venezuela Duque debe irse, además habrá Paz en Colombia.

Duque rechaza reanudación de diálogo sobre Venezuela mientras Maduro esté en el poder - PulzoEl presidente de Colombia Iván Duque cuestionó la posibilidad de reanudar diálogos sobre Venezuela y los rechazó mientras está Nicolás Maduro en el poder. - Pulzo Y no era Juan Guaidó el presidente?

Duque cuestiona todo diálogo sobre Venezuela mientras Maduro siga en el poder“Volver a la mesa es simplemente alargar una agonía de unos diálogos que no tienen fundamento”, afirmó el presidente IvanDuque. IvanDuque Seguir en guerra también es una agonía sin sentido, pero para los pobres , la gente que vive bien no les importa parar la guerra porque viven sabroso

Presidente Duque felicita a la Fiscalía por esclarecer el caso de Mauricio LealColombia | Este martes 18 de enero, Jhonier Leal aceptó la imputación de cargos por parte de la Fiscalía por el homicidio de su hermano y su madre. Cuando acepto embusteros En un país como este donde mueren once mil personas al año, donde se cometen toda clase de masacres y el presidente IvanDuque Felícita al de mayor novela judicial y el resto que? Ese IvanDuque ya no sabe de qué agarrarse para mostrar que medio hace algo, patético, lo normal es que la FiscaliaCol haga su trabajo, Duque aterrado de ver el trabajo del fiscal Burgos, y es entendible después de ver al inepto de Jaimes.

Relación entre Uribe y Duque al termómetro de la verdadLa senadora María Fernanda Cabal habló en Al Oído: “uno no puede exponer al candidato del partido del Centro Democrático a tocar una puerta que no le van a abrir, si el Gobierno tenía ese manejo lo que queda en evidencia es que no lo tiene y que lo ha hecho torpemente”. CatalinaSuarezB COLOMBIA LE CERRÓ LAS PUERTAS AL URIBISMO MATARIFE. CatalinaSuarezB A las katalinas les encanta entrevistar a la Cabal, la otra vez le pregunto que opinaba sobre los alcaldes de Bogotá Cali y Medellín, pues respuesta obvia y ahí se acabó su reportaje sin más. CatalinaSuarezB Al oído debería aprender a hacer un informe y también a leer ... esa señora está en ese puesto por recomendación, le falta un universo para estar al nivel de los otros periodistas de Wradio

Duque visita Arauca y dice que “no hay zonas vedadas”LLego al departamento en la madrugada de este domingo, 16 de enero. Y el ELN a pocos kilómetros cerrando vías. En serio que este meme andante ya no da ni risa. Hp!

e-mail: juridica@semana.Para el primer mandatario no hay condiciones de diálogo entre todos los actores del país vecino debido a la presencia de Nicolás Maduro en el país.Por: Redacción Nación “Volver a la mesa es simplemente alargar una agonía de unos diálogos que no tienen fundamento porque el dictador lo que quiere es pertrecharse en el poder, no tiene sentido ” , declaró.Volver al diálogo una agonía La postura de Colombia sobre Venezuela, recalcó Duque, siempre se ha apoyado en el multilaterlismo, como cuando"denunciamos a Nicolás Maduro con varios jefes de Estado ante la Corte Penal Internacional" o apoyó"a Juan Guaidó con más de 50 países".

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. El presidente Iván Duque también propuso que para que avance el diálogo en Venezuela haya un gobierno de transición. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. Y al manifestar su descrédito por el proceso de negociación de México, interrumpido abruptamente en octubre pasado, condicionó, además, todo avance a que en Venezuela pueda haber un gobierno de transición con amplia representación de todos los sectores , la convocatoria de elecciones libres y un plan de reconstrucción económica. Síganos en redes . ”Volver a la mesa es simplemente alargar una agonía de unos diálogos que no tienen fundamento porque el dictador lo que quiere es pertrecharse en el poder, no tiene sentido”, declaró.