Duque opina que, para que haya negociación sobre Venezuela, debe irse Maduro

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para Duque no hay condiciones de diálogo entre todos los actores del país vecino debido a la presencia de Nicolás Maduro en el país.

Para el primer mandatario no hay condiciones de diálogo entre todos los actores del país vecino debido a la presencia de Nicolás Maduro en el país. Además de proponer la dimisión de Maduro, Iván Duque también aboga por un gobierno de transición.

En una entrevista con Efe en Galápagos, a donde acudió para respaldar la ampliación de la reserva marina en torno al archipiélago ecuatoriano, Duque consideró como condición prioritaria que “Maduro salga del ejercicio de la dictadura y la usurpación”. Y advirtió que, si “el propósito al cual invita el Gobierno de los EE.UU. de regresar a la mesa es para seguir adelante en esta secuencia , bienvenido sea, pero tiene que ser sobre una sola base”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Menos mal le quedan un poco más de dos meses para descansar de ese titere, remedo de presidente, mequetrefe

Duque tiene las horas contadas

IvanDuque es un bravucon que no soluciona nada mientras se sigue padeciendo la violencia en las zonas rurales y urbanas de Colombia! Que error este tipo!.

Este no manda en Colombia, mucho menos en Venezuela

Duque se fue y maduro queda.

Y para que haya paz en Colombia debe irse el duquesito.

Pa el PH si. Por eso y mucho más es q debemos votar masivamente por el pacto histórico y el candidato q elijan su convención para destronar del poder a la derecha podrida en la corrupción.

Y debido a la inoperancia de su cerebro también, aparte de que su patrón no lo deja

Se va a ir primero el bobolitro de IvanDuque

Suertió a rodo el mundo y condenó a morir a la población civil. Joyita de presidente.

A nadie le importa lo que opine

Pero que hace el presidente de Colombia opinando cosas del vecino?ese ni es su trabajo..que semolnga.serio con la corrupcion, con las obras chimbas que le saco Vargas Lleras, la inflación, el dólar, el desempleo, la.seguridad de los lideres sociales

Duelale a quien le duela, el presidente legítimo de Venezuela se llama Nicolás Maduro Moros.

Mañana mismo renuncia Maduro porque el marrano no quiere hablar con él.

Otra vez la burra al trigo.

Este tipo no siente nada de vergüenza, el gobierno de la corrupción viendo cómo al otro lado gobierna la corrupción.

Puto karma estamos pagando con este cerdo

Y eso que el señor presidente se ha caracterizado por ser un hombre de diálogo, concertación y siempre es ferviente defensor de la solución pacífica de los conflictos.

La verdad para plantear cualquier diálogo lo primero q se debe tener es gobernabilidad y eso es lo qué Duque no logro en sus 4 años

Que Duque opine a quien le importa.

Y el cronómetro del meme presidente dónde irá?

Pero no mencionó que en Barinas en elecciones libres le ganaron al chavismo.

Primero se va Duque que Maduro. A Duque le quedan muy pocos minutos…..como se volteó la arepa!

El problema jaammaaaas es maduro. Somos notros con esa banda d forajidos q nos gobiernan.

Para que haya negociación en Venezuela Duque debe irse, además habrá Paz en Colombia.

Duque tiene los días contados 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque no ve posibilidad de diálogo en Venezuela, mientras Maduro siga en el poderEl mandatario volvió a enfilársela al Presidente venezolano. No pasa nd con el ya le falta meses para salir del poder sin son ni ton no hizo nd por colombiano 🐷 Igual que aquí Le corresponde al nuevo presidente, cualquiera que gane la presidencia de Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Duque cuestionó restablecer un proceso de diálogo con Venezuela mientras Maduro continúe en el poderDuque consideró como condición prioritaria que 'Maduro salga del ejercicio de la dictadura y la usurpación'. La URSS y EEUU, nunca rompieron relaciones Qué el presidente no se meta en lo que no le importa, eso es un problema de ellos. por su gestión llegaron todos los malandros asesinos y p**** de la frontera y ahora no se quieren ir, nos están matando a todos A duque ya le quedan ......LAS HORAS CONTADAS.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'En Colombia hay zonas vedadas': Duque, tras Consejo de Seguridad en AraucaLlegó de manera sorpresiva la madrugada de este domingo. Cero credibilidad inspira este sujeto. ¿No hay o hay al fin que?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Así fue el encuentro del presidente Duque y Bill Clinton en EcuadorAmbos fueron invitados de honor a la firma del decreto que dispone la ampliación de las áreas marinas protegidas del archipiélago de las Galápagos en 60.000 kilómetros cuadrados.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El presidente Iván Duque se encontró con Bill Clinton: ¿de qué hablaron?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com que si le cuido bien los libros en la ONU? De cómo no hacer nada productivo para un país. De pederastia será
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Otoniel’ acudirá a tribunales internacionales tras declaraciones del presidente DuqueLa defensa de alias ‘Otoniel’ respondió a las declaraciones del presidente Iván Duque en las que aseguró que el exjefe del Clan del Golfo está buscando evadir su extradición a los Estados Unidos. A través de un comunicado los abogados de alias ‘Otoniel’ aseguran que no hay ninguna actuación ilegal que pretenda alterar el curso […] El colmo, delincuentes acudiendo a tribunales internacionales. Los pájaros tirándole a las escopetas La rata tirandole al gato.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »