Relación entre Uribe y Duque al termómetro de la verdad

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AlOídoEnLaW | La senadora María Fernanda Cabal habló en Al Oído con Catalina Suárez (CatalinaSuarezB): “uno no puede exponer al candidato del partido del Centro Democrático a tocar una puerta que no le van a abrir”.

Centro Democrático

a tocar una puerta que no le van a abrir, si el Gobierno tenía ese manejo lo que queda en evidencia es que no lo tiene y quehecho torpemente. Nosotros hemos tenido vocación del poder, debemos recoger banderas. Lo que sucedió hace que vayamos a primera vuelta como partido,Yo creo en las candidaturas individuales, las coaliciones son al final”, aseguró Cabal.

Ciudadanos rodearon al expresidente y fue tal la acogida, que pese a agresión verbal e irrespeto de grupo de saboteadores, decidieron extender el recorrido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CatalinaSuarezB Hubiera sido interesante preguntarle a María Fernando Cabal, ' q opina de las declaraciones de Benito Osorio sobre los vínculos de su esposo con el paramilitarismo'

CatalinaSuarezB CATALINA DA PENA🤣😂😅

CatalinaSuarezB La sección debería más llamarse: 'La cizaña'

CatalinaSuarezB Al oído debería aprender a hacer un informe y también a leer ... esa señora está en ese puesto por recomendación, le falta un universo para estar al nivel de los otros periodistas de Wradio

CatalinaSuarezB A las katalinas les encanta entrevistar a la Cabal, la otra vez le pregunto que opinaba sobre los alcaldes de Bogotá Cali y Medellín, pues respuesta obvia y ahí se acabó su reportaje sin más.

CatalinaSuarezB COLOMBIA LE CERRÓ LAS PUERTAS AL URIBISMO MATARIFE.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#SoyCabalApp, la aplicación de María Fernanda CabalLa senadora María Fernanda Cabal se lanza al ruedo de la tecnología con su aplicación SoyCabalApp. En entrevista con SEMANA cuenta algunos detalles del lanzamiento de su app. VickyEnSemana LaAppDeCabalEs
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Para qué servirá la ‘app’ de María Fernanda Cabal?En diálogo con Vicky en SEMANA, la senadora María Fernanda Cabal compartió los detalles de su nueva apuesta en el ruedo digital: SoyCabalApp. Tiene una app? Quien descarga eso? Tiene una app? Depronto para conectar con los jóvenes 🤣🤣🤣 Para vaguear un rato
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Ahora los ‘jóvenes Cabal’ tendrán aplicación; la senadora hizo oficial la ‘SoyCabalApp’ - PulzoMaría Fernanda Cabal lanzó la primera aplicación política ‘SoyCabalApp’, busca construir país incursionando en el mundo de la tecnología - Pulzo MariaFdaCabal Excelente¡¡¡ MariaFdaCabal Falta que saquen abudeneapp🙄🙄 MariaFdaCabal Garrido ya tiene la aplicación AFH52 jairohsalguero
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Horario y canal para ver el partido de la tenista María Camila Osorio vs Naomi OsakaDeportesW | El debut de María Camila Osorio en el abierto de Australia se dará esté domingo 16 de enero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La alcaldesa de Bogotá tendrá que responder en el Congreso por la inseguridad en la ciudadLa primera semana de febrero se realizará la audiencia para dar explicaciones al Congreso sobre el tema de la seguridad en Bogotá. También deben citar al gobierno nacional por mantener el país en manos del narcotrafico, los paramilitares y la delincuencia y además por su incapacidad para enfrentar al ELN anresi El híbrido este haciendo política en Twitter Otra de sus falsas noticias ?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“La corrupción no teme a la Fiscalía, pero sí a la tecnología”: David LunaDavid Luna, aspirante al Senado por Cambio Radical, quiere transformar desde su propio partido hasta los principales problemas de Colombia, a través de la t... Pues debería comenzar con cambiar de partido jajajajajaja Cómo cree que puede salir del nauseabundo atolladero si todos los días hay noticias de lo avalados por la Corte corrupta de su movimiento?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »