¿Para qué servirá la ‘app’ de María Fernanda Cabal?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

En diálogo con Vicky en SEMANA, la senadora María Fernanda Cabal compartió los detalles de su nueva apuesta en el ruedo digital: #SoyCabalApp.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tumbarle ese servicio

Es una forma más elegante de comprar votos.

Para vaguear un rato

Será que sirve para lo mismo?

Tiene una app? Quien descarga eso?

Tiene una app? Depronto para conectar con los jóvenes 🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apoyaré la decisión de no integrar ninguna coalición: María Fernanda CabalLa exprecandidata presidencial anunció que se trasladará a Barranquilla para encontrarse con Álvaro Uribe y tomar una decisión frente al futuro de Zuluaga, según pudo confirmar EL HERALDO en conversación con el expresidente.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

#SoyCabalApp, la aplicación de María Fernanda CabalLa senadora María Fernanda Cabal se lanza al ruedo de la tecnología con su aplicación SoyCabalApp. En entrevista con SEMANA cuenta algunos detalles del lanzamiento de su app. VickyEnSemana LaAppDeCabalEs
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Horario y canal para ver el partido de la tenista María Camila Osorio vs Naomi OsakaDeportesW | El debut de María Camila Osorio en el abierto de Australia se dará esté domingo 16 de enero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La historia oculta de Mayorquín, el asesor descabezado de María Paula CorreaArrancó trabajando en la alcaldía de Samuel Moreno, pero su carrera política la hizo de la mano de los cristianos y por allí llegó al uribismo y a presidencia 😠 Camaleones que caen dónde hay billullo Aberrante!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

María Camila Osorio vs. Osaka: así va el partido en AustraliaAusOpen | ¡Vamos, Camila! 🎾 La colombiana enfrenta a Naomi Osaka en la primera ronda del Abierto de Australia. Así va el encuentro ► AO2022 Ni modo. Ya perdió. Bye. María Camila tiene un buen juego, hay algo que tiene que trabajar: al comienzo de los partidos da mucha ventaja y tiene que remontar desde muy abajo. Uf le toca duro de entrada 😰
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

María Camila Osorio: “Vivir estas cosas ayudan mucho”La colombiana cayó en la primera ronda del Abierto de Australia, pero se mostró contenta por enfrentarse a alguien de la calidad de Naomi Osaka, ganadora de...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »