#SoyCabalApp, la aplicación de María Fernanda Cabal

#SoyCabalApp, la aplicación de María Fernanda Cabal

Soycabalapp

17/01/2022 10:13:00 p. m.

SoyCabalApp, la aplicación de María Fernanda Cabal

La senadora María Fernanda Cabal se lanza al ruedo de la tecnología con su aplicación #SoyCabalApp. En entrevista con SEMANA cuenta algunos detalles del lanzamiento de su app. #VickyEnSemana #LaAppDeCabalEs

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más: Revista Dinero »

Extraditan a EE. UU. a Nini Johana Úsuga, hermana de 'Otoniel'

Una corte de Florida la solicita para que responda por cargos relacionados al narcotráfico.  Leer más >>

Apoyaré la decisión de no integrar ninguna coalición: María Fernanda CabalLa exprecandidata presidencial anunció que se trasladará a Barranquilla para encontrarse con Álvaro Uribe y tomar una decisión frente al futuro de Zuluaga, según pudo confirmar EL HERALDO en conversación con el expresidente.

La historia oculta de Mayorquín, el asesor descabezado de María Paula CorreaArrancó trabajando en la alcaldía de Samuel Moreno, pero su carrera política la hizo de la mano de los cristianos y por allí llegó al uribismo y a presidencia 😠 Camaleones que caen dónde hay billullo Aberrante!

Horario y canal para ver el partido de la tenista María Camila Osorio vs Naomi OsakaDeportesW | El debut de María Camila Osorio en el abierto de Australia se dará esté domingo 16 de enero.

María Camila Osorio vs. Osaka: así va el partido en AustraliaAusOpen | ¡Vamos, Camila! 🎾 La colombiana enfrenta a Naomi Osaka en la primera ronda del Abierto de Australia. Así va el encuentro ► AO2022 Ni modo. Ya perdió. Bye. María Camila tiene un buen juego, hay algo que tiene que trabajar: al comienzo de los partidos da mucha ventaja y tiene que remontar desde muy abajo. Uf le toca duro de entrada 😰

María Camila Osorio cayó en su debut contra Naomi Osaka en AustraliaOsaka aplaudió a su rival a la salida. Ahora, la representación colombiana queda a cargo de Cabal y Farah. Mira tu eso, no se como tomar esa noticia.

"Contra Naomi Osaka jugaré una final": María Camila OsorioY la expectativa corre por cuenta de varios factores. Uno de ellos, las secuelas del Covid-19 en María Camila, que estuvieron a punto de marginarla de la gran competencia en Melbourne. Otro, el debut de la mejor raqueta femenina de América Latina en Australia, cuya carrera cada día va en ascenso par...