Indígenas del pueblo Arhuaco restringen la entrada a la comunidad Nabusimake para turistas

19/01/2022 12:25:00 a. m.

Insisten en que buscan proteger a la comunidad del aumento de contagios por la covid-19.

Indígenas del pueblo Arhuaco restringen la entrada a la comunidad Nabusimake para turistas

Insisten en que buscan proteger a la comunidad del aumento de contagios por la covid-19.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más:
Revista Semana »

Se reabrió el tránsito en la frontera terrestre de Colombia y Venezuela, cerrado por Maduro en 2015

El puente Simón Bolívar comunica a la localidad de Villa del Rosario, en el área metropolitana de Cúcuta, con la ciudad venezolana de San Antonio, en el estado Táchira. Leer más >>

Reinaldo Rueda dio un parte de tranquilidad sobre la lesión de Juan Fernando QuinteroEl cuerpo técnico está a la espera del diagnóstico médico para evaluar la situación del jugador.

Caldono, un territorio azotado por el conflicto, hoy ve caminar la esperanza por sus callesTras la firma del acuerdo con las FARC, la comunidad lucha incansablemente por construir y consolidar la paz en este municipio a través de la reconciliación.

Cuáles son los errores más comunes a la hora de hacer ejercicioLa actividad física tiene importantes beneficios para la salud del corazón, el cuerpo y la mente.

Profesor empeña sus bienes para ayudar a los estudiantes en Pueblo Nuevo, NariñoNariño | Respondió Francisco Javier Chacón, secretario de Educación de Nariño, en Sigue La W sobre el caso del profesor que empeña sus bienes para ayudar a estudiantes en Pueblo Nuevo.

Familias de la comunidad indígena embera aceptaron reubicación en BogotáBogotá | Cerca de 160 personas fueron trasladadas al centro de protección temporal ubicado en el parque La Florida ⬇️ Hasta cuando?, creo que el colono no debe ingfesar a territorios indigenas, pero que tampoco tomen de juego el resto del territorio, son hechos que generan caos, solo crean problemas y generan rechazo hacia la comunidades indigenas, por generadores de desorden, A recuperar el parque Nacional

¿Por qué Yaser Asprilla no puede jugar en Watford si tiene contrato?LigaBetPlay La gran joya del Envigado fue confirmada para la Premier League.

e-mail: juridica@semana.e-mail: juridica@semana.El padre Javier Porras llegó a Caldono como párroco justo cuando se firmó el acuerdo de paz.e-mail: juridica@semana.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. La profesora Samara Guzmán lo resume todo en su doloroso testimonio. Síganos en redes . Síganos en redes.