“Ha llegado su hora”: panfleto con logos de las Águilas Negras a la oposición

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 85 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el panfleto son amenazados también periodistas y movimientos de víctimas. Según la misiva, “rodarán las cabezas” de las personas mencionadas en el documento.

La representante a la Cámara María José Pizarro fue quien denunció por redes sociales la amenaza en la que se incluyen varios miembros pertenecientes a la coalición política “Pacto Histórico”. Según la carta, el grupo armado, del que son los logos usados en el panfleto, evitarán que “terroristas y narcotraficantes disfrazados con corbatas” lleguen a ocupar cargos públicos.

Asimismo, en la carta se manifiesta que: “periodistas al servicio de la guerra sucia y militantes activos, sepan que les ha llegado su hora”. El documento, que al parecer sería autoría de las Águilas Negras, hace también un señalamiento al gobierno del expresidente Juan Manuel Santos y al acuerdo firmado entre su gobierno y la extinta guerrilla de las Farc.

Otros de los nombres que resaltan en la carta son los del periodista y candidato al Senado Ariel Ávila , el Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado y el Colectivo de Abogados Jose Alvear Restrepo . Aparte de los políticos, periodistas y las organizaciones, la amenaza dice que también va para “todos los militantes de las primeras líneas que tenemos identificados”.

Los mencionados en el panfleto, según afirma, “serán las primeras cabezas que rodaran como ejemplo para el resto”. La amenaza se da de cara a las elecciones de este domingo 5 de diciembre de 2021 para los Consejos de Juventud, en el que jóvenes de 14 a 28 podrán elegir, por voto popular, a sus representantes. Asimismo, se da en un panorama preelectoral para las contiendas electorales del 2022.

En relación con panfletos y amenazas de las Águilas Negras, en septiembre de este año, el exparamilitar Salvatore Mancuso, quien se encuentra privado de su libertad y ha hecho aportes a la verdad del conflicto, habría sido declarado objetivo militar de este grupo armado. Según el propio exjefe paramilitar de las Autodefensas Unidas de Colombia , pretenden silenciarlo en razón de su “compromiso inquebrantable con la verdad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una especie que nunca caerá en peligro de extinsion por que siemrpre hay huevos incubando y polluelos

Empieza ya saben quién a generar terror y amedrentar para las próximas elecciones, pregunto alguno de la lista es del CD? No verdad, los últimos gbnos han tocado o perseguido este grupo? Ya saben si votan por los mismos es una historia de nunca acabar.

Policías y paracos que no tienen los cojones de dar la cara.

Ya lo dijo Tony Blair, ex primer ministro inglés, 'Colombia es un país de bobos'

Águilas negraZzZzZz

Es Evidente que las Águilas Negras son de Uribe, xq amenazan al expresidente Santos y Uribe es Arenemigo de Santos

Publicidad política pagada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Razones por las que ‘Elfos’ se ha convertido en un furor en NetflixTe explicamos el por qué Elfos serie Netflix está causando furor desde su estreno, tanto que ya los fans piden una segunda temporada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Momentos en los que Messi ha demostrado que no hay nada más importante que Antonella (Fotos)Te presentamos los momentos en los que Messi y Antonella han demostrado ser la pareja del momento y que él es todo un caballero enamorado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El papa Francisco llega a Chipre en una visita centrada en la migraciónSe trata de la segunda visita de un papa a Chipre, una isla poblada especialmente por cristianos ortodoxos, tras la realizada por Benedicto XVI en 2010.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Investigan aportes de dos funcionarios a campaña en Itagüí en 2019Dos funcionarios, vía créditos, financiaron con $190 millones la campaña del actual alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar. Uno de ellos está en la terna para ser contralor en el municipio. Vea lo que encontramos en esta InvestigaciónEC 👇 josefernandoee GONORREA Van apareciendo las llaves AlcaldiaItagui 🧀🐭 amigos de la AlcaldiadeMed
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Una madre encontró en Ecuador a su hijo, quien había sido raptado en CaliLa búsqueda duró alrededor de cuatro meses. El bebé había sido abandonado en un hospital.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Thanos nació este 2021 en nuestro planeta y vive en el Reino UnidoEs que él es inevitable.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »