Grupo Gilinski lanza una segunda opa por Nutresa

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN 🛑 | El Grupo Gilinski lanza una segunda oferta pública de adquisición por Nutresa. Amplíe esta información, aquí 👉

El Grupo Gilinski, que finalizó una primera oferta pública de adquisición de acciones por Nutresa el pasado 12 de enero y obtuvo el 27,68 % de esa empresa de alimentos procesados, lanzó una nueva operación a un precio más alto, este lunes 17 de enero.En una comunicación dirigida a la Superintendencia Financiera, Gilinski dijo que busca adquirir una cantidad mínima de acciones equivalentes al 18,3 % y una cantidad máxima de 22,88 %.

Teniendo en cuenta esos porcentajes y el que ya consiguió de Nutresa, Gilinski buscaría quedarse con, mínimo, el 45,98 % de la compañía y, máximo, el 50,56 %.En esta nueva oferta, pagará por acción 10,48 dólares.Hay que recordar que en la primera opa pagó las acciones a 7,71 dólares. Recientemente, a Gilinski le adjudicaron el 25,25 % de acciones de Sura, empresa por la que también lanzó una nueva opa.Con esa nueva oferta, busca alcanzar, mínimo, otro 5 % de las acciones y, máximo, un 6,25 %. Por cada título ofrece 9,88 dólares, pagados en efectivo y en pesos o en la moneda estadounidense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adjudican al Grupo Gilinski el 27,68% de acciones de NutresaLa compañía alcanzó el 44,21% de la meta de quedarse con el conglomerado de alimentos, al concluir la oferta la semana pasada.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Grupo Sura reacciona a la nueva OPA que lanzó GilinskiEl pasado viernes se conoció que el Grupo Gilinski lanzó una nueva OPA por otro paquete de acciones del Grupo Sura, ante la que respondieron por medio de un comunicado. Esto es lo que dice Sura ▶️ Los Gilinski es Duque el que colabora juanto al que los manda. Digan la verdad o les da.miedo. Que paradoja, mientras dedican todas las energías a la revocatoria de Quintero dónde una de las motivaciones es que trajo personas de otras regiones, con los Gillinski no hacen escándalo y se va a apoderar del GEA que es 'orgullo paisa'. Así o más atembados? La mayoría va a vender por miedo a Petro. Y para Miami.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Grupo Gilinski y familia real de Abu Dhabi lanzan nueva OPA por Nutresa a US$ 10,48 por acciónLa Superintendencia Financiera le pidió a la Bolsa de Valores que suspenda la negociación del conglomerado de alimentos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Sabía que su perro o gato tiene un grupo sanguíneo?Los caninos y felinos cuentan con proteínas en la membrana de sus glóbulos rojos que determinan su grupo sanguíneo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

WhatsApp: La palabra con la que jamás debes nombrar un grupo o eliminarán tu cuentaTecnología |Nadie se lo imaginaba| 📱 La aplicación es cuidadosa con sus políticas e incluso todos los integras del grupo pueden verse afectados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Abecé: ¿qué es el Grupo Empresarial Antioqueño y quiénes están detrás?El GEA es una de las estructuras más importantes del país. Esto es lo que debe saber.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »