Freddy Rincón pide personalidad en la Selección: ‘Es fácil esconderse’

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EliminatoriasQatar2022 Freddy Rincón y su fuerte opinión sobre los jugadores de la SeleccionColombia

Freddy Rincón apretó fuerte a los jugadores de la Selección Colombia luego de la derrota 0-1 con Perú de este viernes, en la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, que comprometió las posibilidades de clasificar al Mundial de Catar 2022.

¿Le alcanzará a Colombia? A esto llegaría ganando lo que le queda Ana Siucho, inspiración de Flores, el verdugo de Colombia en el Metro googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); “Lo que me sorprende de todo esto es que no sale un jugador a asumir esa culpa.

📊"Esconderse detrás de Reinaldo Rueda es muy fácil" @FreddyRinconV19#LoMejorDeLaFecha pic.twitter.com/3MiP0CyRSY

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora, según Rincón, los culpables son los jugadores. No se da cuenta que el peor cuerpo técnico de hace muchos años es el actual del cual él hace parte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los memes que dejó la derrota de Colombia ante Perú en la EliminatoriaComo es usual en las redes sociales, sin importar el resultado, los memes por la actuación de la Selección Colombia no se hicieron esperar. La selección colombia está lleno de dinosaurios y rueda nos elimino de Qatar Fuera rueda!
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Inicia la era Pékerman: canal y hora para ver en vivo su debut con VenezuelaEl extécnico de la Selección Colombia volverá a dirigir en la eliminatoria suramericana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Final del primer tiempo: Colombia no puede con la defensa de PerúDeportesW Final del primer tiempo: Colombia (FCFSeleccionCol) no puede con la defensa de Perú (SeleccionPeru) → FCFSeleccionCol SeleccionPeru La empatitis FCFSeleccionCol SeleccionPeru DeportesW Inicia el segundo tiempo: otros 45 minutos para romper la mala racha goleadora FCFSeleccionCol 0-0 SeleccionPeru → FCFSeleccionCol SeleccionPeru Y? es un juego, si fuera solo un tramite para que gane su predilecto, no seria juego Por eso sera llamado circo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Atención: esta es la alineación de la Selección Colombia para enfrentar a PerúLa Tricolor se juega sus cartas en la eliminatoria. EXCELENTE, CON ESA ALINEACIÓN, LA DERROTA ESTÁ ASEGURADA, QUE SE ACABE DE UNA VEZ ESE CIRCO
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

'En la cuerda floja': concierto de Juanes podría cancelarse por demandaEl concierto de Juanes, que se tenía programado para el próximo 26 de febrero en Bogotá, está ‘tambaleando'. Acá las razones ► Igual ese man es un hueso. A nivel personal Considero que no es un buen referente musical . solo ha tenido unos pocos éxitos, es más conocido por propaganda de los medios quel por su propio talento Perro thp fuera de Colombia inservible gonorrea
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡No fue tan drástica! Esta es la sanción a Matheus Uribe tras ser expulsado en PortugalMatheus Uribe se encuentra actualmente concentrado y enfocado en los compromisos eliminatorios con la Selección.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »