Los memes que dejó la derrota de Colombia ante Perú en la Eliminatoria

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Como es usual en las redes sociales, sin importar el resultado, los memes por la actuación de la Selección Colombia no se hicieron esperar.

Colombia está cada vez más lejos de Qatar. Esa es la conclusión después de que el combinado patrio perdieraante su similar de Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla y complica su futuro en la Eliminatoria sudamericana.

Con este resultado deberá ganarle a Argentina en Buenos Aires si quiere seguir teniendo posibilidades. Aunque la Selección dominó el partido, al igual que en los juegos anteriores faltó el gol, y a diferencia de otras ocasiones, esta vez en un contragolpe en el que su sumaron una cadena de errores, perdió el partido ante los Incas.los memes por la actuación de la Selección Colombia no se hicieron esperar.

Con la derrota, en los memes muchos recordaron desde la falta de gol, hasta el nuevo patrocinador de la Selección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La selección colombia está lleno de dinosaurios y rueda nos elimino de Qatar Fuera rueda!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 3 errores cometidos por Colombia ante PerúLa 'tricolor' tiene la obligación de vencer a Argentina. Y es que todavía piensan que le vamos a ganar a Argentina? Quizás a Bolivia porque con Venezuela perdemos y más con don José en la línea Primer error, haber salido a la cancha.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los memes que dejó la derrota de la Selección Colombia ante PerúCon la derrota, en los memes muchos recordaron desde la falta de gol, hasta el nuevo patrocinador de la Selección. Jjajaja
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los 3 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la EliminatoriaQueda la recta final del camino hacia Catar 2022. A la Selección Colombia le resta disputar 3 partidos. Será uno en Barranquilla y 2 en condición de visitante.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Colombia una plaza difícil para Perú: los incas suman dos victoriasEliminatorias SeleccionColombia Qatar2022 La Selección de Perú lleva diez años sin triunfar en territorio cafetero⬇️ La última vez que perdimos el técnico era...... Siii profematurana 'Pachito Indemnización'
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombia vs Perú: los 12 colombianos que no podrán recibir tarjeta amarilla⚽🇨🇴 Colombia vs. Perú: estos jugadores deberán tener cuidado para no recibir una tarjeta amarilla, ya que se perderían el juego contra Argentina la próxima semana ► la selección está plagada de riesgos y dificultades camino a Qatar; su rendimiento deja mucho que desear tanto en la estrategia, en el juego y en los resultados (17 de 42 puntos); implora por resultados de otros que a veces no se dan; su resultado favorito es el empate y no anota .🇨🇴🥅 Vamos mi selección, ¡🎶a ganar vamos a ganar 🎶!⚽ 🇨🇴COLOMBIA...COLOMBIA🇨🇴.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia vs. Perú: estos son los elegidos por Reinaldo Rueda🔥 Atención 🔥 Reinaldo Rueda confirmó el equipo que saldrá a la cancha en minutos contra Perú. Vea aquí la alineación ⚽ ► ... perdió 1 / 0 con Perú jajajajaja. No dan ' pié con bola ' . Puro tronco aquí .... en otros equipos no bajan de 2 ... 3 goles por partido !! DesvergonzadoS. !!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »