Colombia vs. Perú: estos son los elegidos por Reinaldo Rueda

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔥 Atención 🔥 Reinaldo Rueda confirmó el equipo que saldrá a la cancha en minutos contra Perú. Vea aquí la alineación ⚽ ►

La Selecci\u00f3n Colombia est\u00e1 lista para enfrentar a Per\u00fa en partido vital para ambos equipos en la eliminatoria al Mundial de Catar, este viernes en Barranquilla.\u0026nbsp; Colombia tendr\u00e1 novedades para encarar este partido, en el que tiene la obligaci\u00f3n de ganar, tras cinco partidos sin hacerlo. Cuadrado ser\u00e1 lateral derecho. El lateral izquierdo finalmente ser\u00e1 Mojica.

En punta estar\u00e1 Falcao, y Borr\u00e9, seguramente, arrancando m\u00e1s atr\u00e1s.\u0026nbsp;\u0026nbsp; Colombia:\u0026nbsp; Davis Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, D\u00e1vinson S\u00e1nchez, Johan Mojica; W\u00edlmar Barrios, Matheus Uribe, James Rodr\u00edguez, Luis D\u00edaz, Rafael Santos Borr\u00e9 y Falcao Garc\u00eda.\u0026nbsp;Per\u00fa: Gallese; Corzo, Zambrano, Callens, L\u00f3pez; Tapia. Yot\u00fan, Carrillo, Pe\u00f1a, Cueva; Lapadula.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

... perdió 1 / 0 con Perú jajajajaja. No dan ' pié con bola ' . Puro tronco aquí .... en otros equipos no bajan de 2 ... 3 goles por partido !! DesvergonzadoS. !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A Rueda lo tienen advertido: 'Perú le puede pasar por encima al que sea'El duelo contra Perú será el penúltimo como local por Eliminatorias.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿David Ospina títular ante Perú?: Rueda habló sobre el arqueroDavid Ospina sigue su recuperación de cara al partido de este viernes contra Perú en Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas serán las medidas de tránsito para el partido de Colombia vs PerúEntre las disposiciones están la prohibición en la circulación de vehículos pesados y el parqueo en zonas aledañas al estadio Metropolitano el viernes 28 de enero. Así estaré pendiente de estos pecho fríos que ni sé cuando es esa joda. Culo de partido de barrio
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Pedro Aquino se pierde por lesión los partidos de Perú con Colombia y Ecuador | Minuto30.comEl centrocampista del América mexicano Pedro Aquino fue desconvocado este miércoles de la selección peruana tras presentar problemas físicos que le impedirán participar en los próximos duelos de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Catar 2022 ante Colombia y Ecuador.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »