Colombia vs Perú: los 12 colombianos que no podrán recibir tarjeta amarilla

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽🇨🇴 Colombia vs. Perú: estos jugadores deberán tener cuidado para no recibir una tarjeta amarilla, ya que se perderían el juego contra Argentina la próxima semana ►

La Selecci\u00f3n Colombia se enfrentar\u00e1 a las 4 p. m. de este viernes al seleccionado peruano, en la\u0026nbsp; jornada 15 de las Eliminatorias a Catar 2022, en un partido decisivo que se llevar\u00e1 a cabo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Con el triunfo de Uruguay 0-1 sobre Paraguay este jueves, el equipo de Reinaldo Rueda sali\u00f3 de la zona de clasificaci\u00f3n directa, por lo que se ven obligados a vencer s\u00ed o s\u00ed a Per\u00fa.

Seg\u00fan Futbolred, esta es la lista de los colombianos que tienen \u0027matr\u00edcula condicional\u0027 para el encuentro contra la Selecci\u00f3n de Per\u00fa:- James Rodr\u00edguez- Luis D\u00edaz- Luis Su\u00e1rez- David Ospina- Yerry Mina- William Tesillo- Miguel Borja- Daniel Mu\u00f1oz- Matheus Uribe- Rafael Santos Borr\u00e9- Guillermo Cuadrado- Diego ValoyesSi alguno de esos jugadores recibe tarjeta amarilla, no podr\u00e1 estar en el partido contra Argentina el pr\u00f3ximo 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

.🇨🇴🥅 Vamos mi selección, ¡🎶a ganar vamos a ganar 🎶!⚽ 🇨🇴COLOMBIA...COLOMBIA🇨🇴.

la selección está plagada de riesgos y dificultades camino a Qatar; su rendimiento deja mucho que desear tanto en la estrategia, en el juego y en los resultados (17 de 42 puntos); implora por resultados de otros que a veces no se dan; su resultado favorito es el empate y no anota

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia, Argentina, Chile y Perú, sin restricciones para viajar a España | Minuto30.comEl Boletín Oficial del Estado publica una orden del Ministerio del Interior en este sentido, tras la recomendación de la Unión Europea efectuada después de revisar esas limitaciones.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pedro Aquino se pierde por lesión los partidos de Perú con Colombia y Ecuador | Minuto30.comEl centrocampista del América mexicano Pedro Aquino fue desconvocado este miércoles de la selección peruana tras presentar problemas físicos que le impedirán participar en los próximos duelos de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Catar 2022 ante Colombia y Ecuador.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El pacto de Lima: la historia que une a Colombia y Perú en las EliminatoriasLa Selección Colombia se mide frente a Perú en un partido trascendental para las aspiraciones de la tricolor.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas serán las medidas de tránsito para el partido de Colombia vs PerúEntre las disposiciones están la prohibición en la circulación de vehículos pesados y el parqueo en zonas aledañas al estadio Metropolitano el viernes 28 de enero. Así estaré pendiente de estos pecho fríos que ni sé cuando es esa joda. Culo de partido de barrio
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Transmetro habilita plataforma para llegar al Metro en partido Colombia-PerúLos servicios troncales llegarán a la plataforma.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »