Inicia la era Pékerman: canal y hora para ver en vivo su debut con Venezuela

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El extécnico de la Selección Colombia volverá a dirigir en la eliminatoria suramericana.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacuna contra el VIH inicia pruebas en humanosLa primera etapa de esta prueba se llevará a cabo en 56 adultos sanos en Estados Unidos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Minsalud inicia distribución de usuarios de Coomeva a EPS receptorasEl Ministerio de Salud y Protección Social empezó el traslado de los casi 1,2 millones de afiliados de Coomeva a EPS receptoras. Amplíe esta información, aquí ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

En Sucre inicia intervención de vías rurales con nuevo banco de maquinariaRegional Las intervenciones en los municipios comenzarán mediante un cronograma, contando con el aporte de materiales por parte de las comunidades.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia vs. Perú: todo lo que debe saber del partido de EliminatoriaColombia vs. Perú partido fecha 15 Eliminatorias CONMEBOL a Mundial FIFA QATAR 2022 | Fecha, hora, y dónde ver EN VIVO por TV online gratis | Transmisión Gol Caracol
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Primer reto: Pekerman se estrena con Venezuela frente a BoliviaSelecciónesNacionales El estratega argentino tendrá su debut este viernes con su gente.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombia vs Perú: Fecha, hora y donde ver el partido de eliminatorias en vivoLa Selección Colombia se enfrenta a Perú en la fecha 15 de las eliminatorias a Qatar 2022. Hora, fecha y dónde ver el partido. DeportesEE 28 de Enero de 2022 a las 16:00, En el Metropolitano DeportesEE Quien querrá ver ese 0-0 ? DeportesEE Será que con medio a cero ganamos...🤔🤔🤔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »